Home

[busco]Skin para LCD openspa

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Vale... cada vez lo entiendo menos, que fichero hay que poner en el receptor y donde, me podéis indicar como si tuviera cinco años?
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Anoche me meto para pegarte pantallazos y ahora no hay manera de poner el display con LCD4Linux

A ver si alguien nos ilumina, y eso que he seguido los mismos pasos que ayer

:cry:
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@evox
Buenas tio!!!!
he descomprimido el archivo skin user que pusistes y tu conf del lcd4linux, lo he metido donde dices, cuando entro en el plugin lcd4linux le doy a tipo de lcd 1 para cambiar el que viene que es pearl y dice que no hay archivo de imagen de lcd 1, y en openwebif si le doy a la opcion de configurar lcd4linux me salta un error 404, no se que puede estar pasando, hice todo como dices en el post, pero no me sale, el deco es el uno 4kse, si me pudieras indicar que puede estar pasando. un saludo tio!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo es que no uso lcd4linux, me basta y me sobra con los que lleva la imagen, pero tenéis info por el foro.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR
Buenas tio!!!!
Si, yo tambien tengo uno que viene en la imagen y me va de lujo, era por curiosidad y cambiar a ver que tal funcionaba ese plugin, pero no hay manera, así que me quedo como estoy que siempre lo he tenido con el lcd que viene en la imagen y no me da problemas.
Un saludo tio!!!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Te adjunto tambien mi lcd4config por si kieres usarlo como base para crear el tuyo o alguien kiere usarlo.

Unas capturas:

Ver el adjunto 22107

Ver el adjunto 22108

Salu2.
Hola,

acabo de tu configuración y queda muy chula, gracias por el aporte.

Una pregunta como puedo cambiar la ubicación y el color de las temperaturas del tiempo?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Desde la configuracion de lcd4linux, tendras ke buscar esa opcion, puedes hacerlo desde plugin con el mando o desde el webinfo del lcd4linux en tu pc.

Salu2
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Desde la configuracion de lcd4linux, tendras ke buscar esa opcion, puedes hacerlo desde plugin con el mando o desde el webinfo del lcd4linux en tu pc.

Salu2
Si, le he dado varias vueltas pero no doy con esas dos opciones concretamente desde el deco y desde el pc no se que pasa que no puedo acceder a la configuración de lcd4linux, accedo a la webinfo y cuando pincho en lcd4linux me sale un mensaje de acceso denegado......

Edito: He localizado desde el deco las opciones pero cuando me pongo encima para cambiar el color de las temperaturas me saca a otro menú y ya no consigo localizar la opción
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

chusofuenla

Vacaciones hasta el 16-9-2020 24:00
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
17
1
0
37
Hola serias tan amable de compartir tu trabajo aqui? Porque yo no tengo ni idea de hacerlo 0ero me gustaria tener el nombre de lo que estan emitiendo en la pantallita como lo tienes tu (soy torpe nivel extremo) gracias y un saludo
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola serias tan amable de compartir tu trabajo aqui? Porque yo no tengo ni idea de hacerlo 0ero me gustaria tener el nombre de lo que estan emitiendo en la pantallita como lo tienes tu (soy torpe nivel extremo) gracias y un saludo

Lo tienes unos post más arriba, y no es mío es del compañero evox, lo instalas y listo.

Salu2
 

chusofuenla

Vacaciones hasta el 16-9-2020 24:00
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
17
1
0
37
Muchas gracias tio luego cuando llegue a casa lo intento a ver que saco en claro jajaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Davidpe
El compañero indica que es para adaptar al deco del compañero (se lo tiene que adaptar él)
Resumido, no te vale.

Instala los skin/LCD (normales) para el deco que tienes, en la wiki va como se hace (y en el foro).
Con el tiempo, podras adaptar los trabajos de otros decos al deco que tienes, no es facil.

A un amigo se le daba muy bien, yo ni idea JAJAJAJAJJ si ya quieres construir la casa por el tejado, perfecto.
Toca leer.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
45
Te adjunto tambien mi lcd4config por si kieres usarlo como base para crear el tuyo o alguien kiere usarlo.

Unas capturas:

Ver el adjunto 22107

Ver el adjunto 22108

Salu2.
Hola , buenas queria hacerte una pregunta, Evox la configuracion tiene el auto apagado del lcd a una hora por defecto? Lo istalo y todo perfecto y a las noches la pantalla se apaga y se queda a oscuras . Me meto con el plugin a mirar si esta activado con tu config, y desactivo el auto apagado pero nada . No hay manera de activar el lcd a oscuras a no ser que vuelva a meter los archivos y reiniciar el vu+uno4kse .Gracias un saludo