Home

busco lista de canales boot.: 1.1.6 y firw. 1.3.86

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
hola a todos, tengo un 9080 hd combo pero cada poco van actualizando las listas de canales, me gustaria saber si teneis alguna para astra,

el firware es 1.3.86 y el boot el 1.1.6. si tuvierais alguna con el pigital y luego con diferentes categorias como, deportes, hd, series etc...



muchas gracias



un saludo
 

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
hola a todos, tengo un 9080 hd combo pero cada poco van actualizando las listas de canales, me gustaria saber si teneis alguna para astra,

el firware es 1.3.86 y el boot el 1.1.6. si tuvierais alguna con el pigital y luego con diferentes categorias como, deportes, hd, series etc...



muchas gracias



un saludo



up, nadie me puede ayudar?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya te comentamos que estamos a la espera de que saquen el editor de canales automatico, aun así en el foro tienes el editor manual y puedes bajar los canales y ordenarlos tu mismo o bajar una de las listas de canales que puso josenask en algun firmware boot 1.1.6 a falta de añadir las nuevas modificaciones
<
 

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
Ya te comentamos que estamos a la espera de que saquen el editor de canales automatico, aun así en el foro tienes el editor manual y puedes bajar los canales y ordenarlos tu mismo o bajar una de las listas de canales que puso josenask en algun firmware boot 1.1.6 a falta de añadir las nuevas modificaciones
<



ah ok, muchas gracias
 

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
Ya te comentamos que estamos a la espera de que saquen el editor de canales automatico, aun así en el foro tienes el editor manual y puedes bajar los canales y ordenarlos tu mismo o bajar una de las listas de canales que puso josenask en algun firmware boot 1.1.6 a falta de añadir las nuevas modificaciones
<



hola, que hay de nuevo? se sabe ya algo del editor de canales automatico?



un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España

davidgr

Presentado
Forero
8 Jun 2011
6
0
0
En la sección de programas está desde el 15/07/2011 http://foro.goldenmedia.es/forum/83-%26lt%3Bcenter%26gt%3B90609080-hd%26lt%3Bcenter%26gt%3B/



es el SettingsMaker Version 2.0.



¡hay que visitar mas las secciones de tu deco, que siempre encontraras algunas novedades!.



saludos.





hola, tengo un 9080 hd combo y tenia ya una lista metida , con el firware es 1.3.86 y el boot el 1.1.6 con astra COMUNITARIA...lo he intentado pero nada :

meto la lista creada TechSatListALI-20110816.abs en el usb voy al deco lo meto y hago lo siguiente:

doy a upgrade by usb y luego:

en upgrade file sale la lista creada TechSatListALI-20110816.abs

y luego modo de actualizacion: db usuario

doy a empezar y me sale: " bin do not match, do you still want do upgrade?"



si alguien tiene un tutorial del programa settingsmaker-version-2.0? ya que a lo mejor no condiguro bien al crearla, por los diseqcs, switch, tdt, o alguna cosa rara

Si teneis una lista actualizada a dia de hoy para ir tirando pues os lo agradezco..muchas gracias



un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
todo igual a como lo haces, solo que en el modo de actualización tienes que seleccionar: "All code"



Con esa primera actualización en modo All code, no te da el mensaje de "bin do not match, ...", y si despues quieres hacer nuevas actualizaciones de canales sobre el mismo firmware, ya si puedes actualizar seleccionando solo el "db usuario".



saludos.