Home

busco consejo para ver que tarjeta de satelite para pc debo comprar

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que sea multistreaming es una cosa y que luego sea multistream y soporten PLS es otra cosa, los canales que indicas tienen las 2 cosas.
Son multistream y PLS, sin lo segundo, da una bonita pantalla negra.
Aqui mejor contado esa diferencia.


Del resto de dudas, toca esperar que pase algun compañero que use estas tarjetas en el PC y comente que necesitas.
.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
Muchas gracias tururu por tu ayuda pues no sabía que tenia tantas complicaciones la elección de tarjeta porque es dificiil dar con una tarjeta que reuna unas determinadas condiciones lo mismo la compras y luego no resulta ser lo que quieres- En fin esperemos que haya alguien que me pueda ayudar a ver cual compro, un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
hola otra vez es que me acabo de dar cuenta que segun los enlaces de amazon teoricamente las dos valen para el sistema multistream para los canales italianos del Eutelsat 5 West B (5ºW) pero al mirar los enlaces de la pagina web de tbs de las 2 tarjetas tengo dudas de si valdrían las dos para poder ver esos canales. Os las paso por aqui a ver que opináis.

Las que pones ahí, una es Sintonizador doble (dos entradas) y la otra es Sintonizador Cuádruple. Compra la de doble sintonizador en tal caso.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola waxfuzz lo que quiero saber es si con las dos se podrian pillar los canales italianos y franceses del Eutelsat 5 West B (5ºW) de mutistream lo del sintonizador dobre o cuadruple me da igual, Gracias por tu ayuda.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola otra vez, un amigo me ha hecho ver que mas que comprar una tarjeta de satelite para pc que sería mejor que me comprara un receptor 4k para la tele que tengo que es 4k porque ademas tengo un receptor como el azbox hd premiun plus que se ha quedado muy anticuado y con un hardware muy justo muy limitado y convendría renovarlo. Me gustaría que me aconsejaráis uno que cumpla con los siguientes requisitos:

Que se vean los canales 4K.
Que haga busqueda ciega de canales y tambien para buscar feeds.
Que se vean los feeds 4:2:2 como se ven en el azbox que por eso compré este.
Que se vean los canales italianos y franceses del satelite Eutelsat 5 West B (5ºW),es decir, que tenga la opción multistream y PLS.

Básicamente lo mismo que pedía para la tarjeta de satelite para pc pero para un receptor de satelite para poner en la tele. Si esto no va aqui que algun moderador me lo diga y lo pongo en el sitio que corresponda pero diciendome donde lo pongo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...cumpla con los siguientes requisitos:
Que se vean los canales 4K.
Que haga busqueda ciega de canales y tambien para buscar feeds.
Que se vean los feeds 4:2:2 como se ven en el azbox que por eso compré este.
Que se vean los canales italianos y franceses del satelite Eutelsat 5 West B (5ºW),es decir, que tenga la opción multistream y PLS.
Continuas pidiendo algo que los decos actuales (los nuestros BBB) no pueden hacer........4:2:2.
.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
hola otra vez, un amigo me ha hecho ver que mas que comprar una tarjeta de satelite para pc que sería mejor que me comprara un receptor 4k para la tele que tengo que es 4k porque ademas tengo un receptor como el azbox hd premiun plus que se ha quedado muy anticuado y con un hardware muy justo muy limitado y convendría renovarlo. Me gustaría que me aconsejaráis uno que cumpla con los siguientes requisitos:

Que se vean los canales 4K.
Que haga busqueda ciega de canales y tambien para buscar feeds.
Que se vean los feeds 4:2:2 como se ven en el azbox que por eso compré este.
Que se vean los canales italianos y franceses del satelite Eutelsat 5 West B (5ºW),es decir, que tenga la opción multistream y PLS.

Básicamente lo mismo que pedía para la tarjeta de satelite para pc pero para un receptor de satelite para poner en la tele. Si esto no va aqui que algun moderador me lo diga y lo pongo en el sitio que corresponda pero diciendome donde lo pongo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
Para los feeds en 422 solo se ven a través de streaming en VLC por ejemplo, no hay deco para visionar directamente. Necesitas tarjeta SAT o un ird como esto. Hay de varios precios.

Screenshot_20220828-181827.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repetimos lo comentado en el post 10 de este hilo kilometrico ya, version reducida, los dedos no estan para muchos trotes en este post 30.

******************************************************************************************************************

Que cumpla actualmente, ninguno (deco/receptor), el mejor de todos los probados? el Octagon SF8008 Twin y su hermanastro Uclan con 2 tuner DVB-2SX

Para los enlaces 4:2:2 puedes usar como siempre el PC por conexion al deco usando videolang/MPC-HC.
Si los canales son libres, sin problemas, si es codificado ya volvemos a necesitar un buen PC con una buena tarjeta de video de nuevo y que corran los programas necesarios.

Notas.- Como siempre, los avisos al final (pero no aqui).


PD: Usando Videolang con la Dreambox7020Si desde 2004, el otro dia.
.
 
  • Me gusta
Reactions: lordgothic

lordgothic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2018
41
7
0
53
Que cumpla actualmente, ninguno (deco/receptor), el mejor de todos los probados? el Octagon SF8008 Twin y su hermanastro Uclan con 2 tuner DVB-2SX

Para los enlaces 4:2:2 puedes usar como siempre el PC por conexion al deco usando videolang/MPC-HC.
Si los canales son libres, sin problemas, si es codificado ya volvemos a necesitar un buen PC con una buena tarjeta de video de nuevo y que corran los programas necesarios.

Notas.- Como siempre, los avisos al final.


PD: Usando Videolang con la Dreambox7020Si desde 2004, el otro dia.
.
hola.. tururu
espero que bien
el uclan entiendo que tiene el mismo tuner que el octagon el si2166D?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El Uclan y el Octagon son de la misma fabrica (madre), pero luego distinto padre, por eso el nombre.
Octagon para Europa.
Uclan se vendia en paises del norte de Europa y me suena hasta Rusia, ahora tambien se vende en Europa.

Las tripas (electronica) son las mismas, JR confirmo que son los mismos driver, con lo que los 2 se comportan igual y con los mismos defectos por 6€uros menos de uno al otro.

119€.- Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X (pica aqui con el raton).
125€.- Octagon SF8008 4K Twin (pica aqui con el raton).

PD: Como siempre, recordar pedir el descuento por ser foreros de OpenSPA (pica aqui con el raton).
.
 
  • Me gusta
Reactions: lordgothic

lordgothic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2018
41
7
0
53
El Uclan y el Octagon son de la misma fabrica (madre), pero luego distinto padre, por eso el nombre.
Octagon para Europa.
Uclan se vendia en paises del norte de Europa y me suena hasta Rusia, ahora tambien se vende en Europa.

Las tripas (electronica) son las mismas, JR confirmo que son los mismos driver, con lo que los 2 se comportan igual y con los mismos defectos por 6€uros menos de uno al otro.

119€.- Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X (pica aqui con el raton).
125€.- Octagon SF8008 4K Twin (pica aqui con el raton).

PD: Como siempre, recordar pedir el descuento por ser foreros de OpenSPA (pica aqui con el raton).
.
okey gracias.... era por saber... yo tengo el sf8008 combo gold edition...
va super....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
okey gracias.... era por saber... yo tengo el sf8008 combo gold edition...
va super....
Lo que mola, aparte de la tapa dorada, son los tornillos dorados, no tengo ninguno en el taller (ironia), si otros trastos chapados en oro.JAJAJAJAJJ
Ahora en serio, siempre prefiero tener 2 tuner de satelite, tuner de TDT siempre puedes poner un usb-tdt si lo necesitas por 15€uros mas.
En teoria sera similar el tuner de satelite que tienes, con el Twin/doble con 2 tuner DVB-S2X (Si2166D).
Para que diseñar algo nuevo si ya lo tienes verdad? pero al 100% no lo se.

PD: Estos tuner de TDT integrados en los nuevos decos, su electronica mini es casi identica a la de un usb-tdt/cable y filtra igual (de mal).
.
 

lordgothic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2018
41
7
0
53
gracias x tu super respuesta rapida...
si algun dia te desprendes de alguno de tus cacharros.. tbs jejeej
avisa... jejeje
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola a todos perdonar por la tardanza en entrar por aquí he estado muy liado estos días. Resumiendo lo que decís, lo de los feeds 4:2:2 no se ven con ninguno de los decos que habéis mencionado por aquí pero confirmarme si el resto de los requisitos que he pedido si los cumplen y aconsejarme cual podría comprar que tenga una buena relación calidad-precio o sea que sea bueno y barato. Muchas gracias por vuestra ayuda.