Home

buscar canales con motor

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
No se si esto es así o a mí se me escapa algo, cuando busco un canal de un satelite y le doy a la tecla exitt para ver el canal que he buscado, automaticamente el deco pone en moviento el motor y me sintoniza siempre el canal mas HD que tengo en astra .

Me explico mejor, he buscado un canal en nilesat 7º w, y cuando ha terminado la busqueda y salgo del menu la antena no se queda en el Nilesat, se va directamente al astra y tengo que entrar en seleccionar los satelites elegir el nilesat busca el canal que quiero ver y esperar hasta que el motor me lo mueva



¿hay alguna forma de que el motor se quede en el ultimo satelite que tengo buscado?? y que se mueva cuando yo quiera????



saludos
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Antes de salir del menú pon el motor en off, así cuando salgas, el motor quedará en el satélite que has estado sintonizando (en los demás satélites ha de estar también en off).



Así lo tengo yo en mi 990 (y en anteriores decos). Es menos automático, pero tienes en todo momento controlado el asunto
<




Saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
pero si pongo todo los satelites en off, cuando quiera buscar un satelite, tendré que entrar en el menu y activarlo, en definitva me da igual, prefiero ir dejandolos memorizados y activos y así cuando cambio de canal el solo se mueve.



bueno com ya llevo 8 satelites memorizados y no creo que busque muchos mas, pues lo voy a dejar como está, en automatico que me parece mas practico.

saludos