Home

Buscando un deco sat enigma2, bueno bonito y barato :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Que recuerde el proceso para pedir el descuento de openspa es otro, si te lo saltas, pues si, parece un poco surealista, tienes razon.

La forma pedida es esta.
*********************************************************************
Contacta aqui:
https://padredefamilia.com/contacto

Les dices que eres usuario del foro openspa y les preguntas por el cupon descuento, te mandaran el cupon que luego tienes que poner al realizar el pedido.
*********************************************************************

Luego si el precio no convence, no problemo.

@Tururu independientemente del procedimiento para el cupón, y dado que además quería confirmar unas cosas con ellos por Whatsapp (canal y procedimiento de ayuda que viene oficialmente explicitado en su web), la forma en que me trataron A MÍ no fue la que YO considero adecuada para tratar a un (potencial) cliente.

E insisto, como comenté en varios mensajes anteriores, voy a pensar que no me he explicado bien aunque lo he repasado y sí lo he explicitado, fueron 3 los motivos para no comprarlo en PDF: no disponibilidad del modelo con wifi incorporado (sin comprar nada 'externo' adicional), precio y trato.

Gracias de todos modos por el interés mostrado. Salut!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es como todo.
Cuando llamo a un amigo, si esta solo en la tienda, se puede "enrollar".
Si tiene clientes, dice, luego te doy un toque, algunas vez el luego fue despes de cenar, cuando se acordo.
No problemo, nos pasa a todos.
.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, "no muy buen trato" y "trato malo" no creo que difieran tanto pero no voy a entrar a discutir sobre la escala de bueno o malo. Tú has encontrado unas razones para no comprar y punto, pero vamos que no creo que en Amazon tengas un trato más personal que en padredefamilia (ni muy bueno ni malo, más bien inexistente).

Te cuento dos experiencias recientes con Amazon. Hace un mes tuve un intento de estafa en mi cuenta, lo primero que hice es llamar porque no me llegaba el correo de confirmación de cambio de contraseña, pero la chica que me atendió no supo darme una explicación, con lo que me dijo que llamaría al día siguiente para ver si se había solucionado... evidentemente no llamó. La semana pasada hice la queja formal del intento de estafa por su formulario de contacto de Atención al cliente, donde pone que responden en menos de 12h... pues aquí sigo esperando la respuesta después de 3 días.

No sé, yo valoro la atención de una empresa cuando hay problemas y por la ayuda y soluciones que te da, pero porque no me recomiendan que deco comprar me parece, como poco, exagerado. Si yo tengo una tienda de teles con LG, Samsung y Hisense por poner un ejemplo, y en Hisense tengo un margen más alto, que creéis que voy a recomendar? Para algo están los foros, las opiniones de los usuarios y... San Google.

Vaya tocho me he currado jajaja.
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Gracias por contar tu experiencia @JR ... de tocho nada, me encanta el debate!

Por cierto yo no lo compré en Amazon, donde curiosamente Zgemma tiene su canal de venta oficial (según su web oficial). Lo compré vía Ebay. Salut!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo que quizas, no entiendo es que teniendo opcion de WhatsApp e iniciar una conversacion con ese medio, te dicen que hagas las preguntas a traves del correo electronico
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y dabezt

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: dabezt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.