Home

Buscando ayuda, tutoriales... por el foro

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Buenas. Me gustaría que alguien me pudiese indicar donde puedo encontrar algún tutorial en el foro para instalar la imgen Openspa en un Edision Os Nino. Muchas gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
facil leer es bueno pero leer mas mejor
entra aqui y lo descargar según sea tu deco https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Edision
1-- pendrive formateado en fat 32
2-- descomprimes en archivo de la pagina arriba y lo metes en el pendrive
3-- deco apagado y metes el pendrive con el archivo descomprimido y enciendes el deco te esperas 5 minutos
4 --- apagas el deco y quitas el pendrive
5-- enciende el deco y sigue todas las intrusiones que te va saliendo en pantalla
6-- panel openspa
7-- seccion de cam y hay eliges y listo
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Muchas gracias por más que buscaba no conseguía leer un tutorial para novatos. Un saludo
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Al final mi deco un Edision osnino combo venía con la imagen OpenATV 6.0. No me dejaba instalar Openspa de la forma que me has explicado, así que me puse a cacharrear y en el menú de openatv donde ponía flashear elegí flashear de manera local (con los archivos de la imagen de openspa en la raíz del USB) y ahí sí que me dejó.

Ahora disfrutando de esta pedazo de imagen que teneís!!!! Muchas gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
menu del mando , plugin y asistente actuizacion openspa , esto es para actualizar en linea sin tener que meter usb ni nada y sigue las intrusiones que te salen en el menú y listo
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino