Home

busca satelite profesional

nomada7

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
24
0
0
50
hola amigos :

necesito que me dais un consejo sobre los busca satelite que quiero comprarme uno pero no se cual compro !! lo que busco es un aparato para localizar los satelites con gran eficacia que a veces cuesta localizar unos satelites como eurobird nilsat eutelsat,arabsat........si alguin ha probado algun aparato que me de su opinion .

estuve mirando por enternet he encontrado una variedad que van de 100 euros a 1300 euros .

os agradezco toda ayuda gracias a todos





:tongue2::tongue2::tongue2:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por 1300 euros te compras un medidor de campo, pero vamos para apuntar una antena y no amortizarlo, pues como que no, de todas formas cada uno se gasta el dinero en lo que quiere asi que tu mismo.



Con una brujula, y uno de esos de pito y aguja, tendrias que tener bastante
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Te recomiendo una cosa mejor que es lo que hago yo, un dvd que es tambien tv pequeña de 7" un deco que tengo ya memorizado casi todos los satelites de la orbita de clark y un satfinder de 60€, mas o menos bueno, con eso pillo el satelite que puedo y quiero, y no te gastas tanta pasta, si quieres mas ayuda no dudes en decirlo.
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
64
Pues eso digo yo. En mi caso cuando monté las motoriz. En pillar perfecto el Intelsat 10 a 1W los demás entran a hue...
 

nomada7

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
24
0
0
50
gracias

fundidun ambit y mlf os agradizco mucho los consejos , la verdad que no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero como dice fundidun en un aparato que no voy a amortizar .

pero me gusta la propuesta de ambit ya que yo hago una cosa un poco parecida lo que pasa que si me puedes dar mas detalles sobre este dvd -tv de 7" y donde lo puedo conseguir y como se conecta con el dico ( si lleva euroconnector ) ? por otra parte el dico que yo uso no me da la señal de todos los satelites porque la ultima vez por ejemplo he conseguido sintonizar el eutelsat pero sin siñal ninguna y al hacer la busqueda me coge todos los canales del satelite en cuestion ¡¡ asi que si sabes de algun dico que tenga una capacidad de captar la señal de la mayoria de los satelites me lo decis te lo agradecere muchisimo .

el sat finder que tengo es de estos que valen unos 15 a 20 euros y solo pita con astra y hotbird casi ¡¡ los demas satelites no hace nada ¡¡

asi que me gustaria que me dices la marca de estos 3 aparatitos ( el dico que usas , el dvd-tv y el sat finder)

por fionalizar os agradizco mucho la ayuda atodos ...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo hago lo mismo que ambit, pero sin el satfinder, solo con el deco (un fcis 7000) y el monitor plano de mi pc (con el dvd portátil será menos engorroso). Acabo de poner mis dos motores en órbita y lo he hecho sintonizando el Intelsat 1002 (1º W) y me han quedado perfectos. Conecto el deco al monitor mediante rca y el fcis lleva un medidor de señal bastante guapo, así que lo pongo al lado de la antena y sintonizo lo que quiero (lo que me da la antena, claro).



Saludos.
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
60
jejeje haber si os vale

pensar k hay peña ,k alo mejor no tyene ningun colega,,ke tenga motor y le puda ayudar con el tama de los satelites,,, eso seria perfecto porke te ahorra trabajo



pero partindo desde la base,,estas solo tu y tu motor cara a cara y sin pajotera idea de colocarlo ,osea montarlo y con una cara de gili,,,jejeje ke pa ke,,



pues lo 1 ponemos un buen soporte a nivel x los 2 lados claro esta,, yo e llegado incluso a poner estos en forma de ele ,pero suelen balancear un poko, pero tambien valen pero los largos x la separacion de la pared ,,vale



una ves montado el mastil a nivel ,,buscamos con la brujula el sur ,,pero ojo ese no es el sur real,,ya k el sur real esta mas desplazado,pero un pokito,,

el motor en el manual te dice la elvacion ,mas o menos 45ª,, y la paella o parabolica tyene ke tener la elevacion mas omenos como la d hispasat,,

kiero decir k si coges la parabolica tuya k la tenias mirando hacia hispasat no la tokes ,,se la pones al motor tal cual,,



ya puesto el mastil el motor ,posicion a o, ojo k a veces ya vienen con algunos grados,,lo ,ponemos a 00,,tambien el deco y una pekeña television de esas de los chinos ,con su rca,van bien ,,y un sat finder de aguja,

encendemos el deco,, y hacemos las pruebas,,

en el deco tenemos ke meter las coordenas de tu ciudad,,en el folleto del motor estan ,normalmente



ya metido eso cojemos y le damos al astra 19,,con el safindert en el lnb,,

veremos k empieza a mover ,y oires como pita el cacharrito,si ois bien subira pitidos mas fuertes de camino al astra eso es weno ,,ya k te esta pillandio,,

los demas satelites k tyene de camino al astra,,

cuando llege y el pitido es elevedo,,eso es k estas y le haces una buskeda,,

son x los 740 o 680 canales mas o menos,,,,andalucia y demas autonomicas tambien las tyenes ,x controlar el satelite,,ojo k hotbird lo tyenes al ladito..



luego mandamos al hispasat,,y hacemos lo mismo ,,buscar ,,ojo el sat finder ver k hace de camino y luego cuando llega ,siempre le pitido tyene k sonar fuerte,,dejar el stafinder ,regualado al medio x el 5 mas omenos ,,veris k cada ves k pasa x un satelite subi el pitido y la aguja tambien ,



si veis k para y no os coge nada jugar con el motor derch o izqui,,mas la elevacion ,,pero no ser animales mover un peln,,con el stfinder puesto,,

luego lo mismo,para los demas satelites si va de hispa--a -astra eso es k esta de **** madre ,,luego vamos x los demas satelites metiendo el k keramos,,,thor,,nilesat y demas....controlar la señal con el miso deco yluego es afinar si keris k os coja los demas satelites ke kedan



el 1 es ponerse los demas .se hacen solo



ya ta asi lo hago yop:gathering:saludito chochines
 

nomada7

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
24
0
0
50
ambit si veas esto respondame porfa

amigos lo que yo busco es como he dicho antes es un busca satelites bueno que me pueda permetir localizar el satelite que quira sin mucho esfuerzo porque yno poner un motor asi que os dejo este enlace http://www.padredefamilia.com/?gclid=CM2Fyrr8-o8CFQgsQwodPCqNKg donde salen unos cuantos y si hay alguin que ha experimentado con alguno que me de su opinion .

ambit lo que me has explicado en tu respuesta arriba me gusta pero porfa dame mas detailles sobre los aparatos (la marca del dvd y del dico que usas )y como los conectas

gracias





:rocket::rocket::rocket: