Home

Buffer Canales Iptv

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,

Tengo una lista de canales IPTV que a los 10 segundos se pierde la conexión pero cuando le doy nuevamente se recupera.

Hay alguna manera de que se pueda controlar el buffer? No me importa de ver el canal de manera diferida pero si sin cortes
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Lo del buffer puede ser debido al tipo de conexión que tengas , ejemplo 10 megas para tv iptv , móviles conectado , pc etcc y si encima lo tienes por wifi peor , sobretodo en canales hd , no sé si va por hay la cosa pero puedes ir mirando eso
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Yo no edicho que sea ese el problema , lo que digo es que por probar , de ver los canales por iptv y tener conectado por cable y no utilizar el wifi en móviles tables , pc etc , puedes probar no pierdes nada por probar y ya vas descartando cosas
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
El buffer solo esta en los plugins del IPTVPLAYER y derivados.

El IPTV es una conexion punto a punto , depende de las dos conexiones del ISP y de los lags como los juegos de PC en Red.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
No Tururu , lo que dice es que tiene UK por Iptv y no los puede ver por satelite.

no entiendo lo que quieres decir,iptv es vía red y satélite otra cosa,creo que el problema del compi es que coge enlaces de iptv free por la red y tienes desconexiones cada cierto tiempo,que suele ser lo más normal del mundo,ya que los servidores no aguantan tanta tralla
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Pues que si es mediante Iptv , el satelite no lo usa , tambien hay SKY , etc ... UK por Satalite pero lo tienes que contratar y a lo mejor le resulta mas dificil.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....... Era para ver los canales ingleses que es imposible ver por el satélite.
Curiosidad, que canales ingleses por satelite ?
Entiendo que te refieres a los libres del haz UK.
No Tururu , lo que dice es que tiene UK por Iptv y no los puede ver por satelite.
Pregunto: Curiosidad, que canales ingleses por satelite? son los que no puedes ver y los intentas ver por IPTV (se entiende mejor la pregunta asi).

Por IPTV los canales SKY UK estan "geolimitados" y para que funcionen, tienes que salir en cualquier domicilio de UK (mas de uno sale en casa de algun amigo con VPN por una segunda linea), es lo que comentan los foreros la ultima vez que mire el tema (hace 3 años).
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Si , pero como norma del foro y cada uno tiene las suyas propias , es por no incumplir alguna norma al hablar de proveedores satelite.

Algunos temas rozan lo legal y hay que hilar fino.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los canales de pago ingleses se pueden sintonizar en toda Europa sin problemas (sintonizar no es problema).
Los canales libres/gratis son lo que estan geolimitados al haz UK (tambien).
Pero los satelites no cumplen y los canales se puedes ver por toda Europa si tienes una antena grande sin incumplir ninguna norma.
Son muchos los expatriados con antenas grandes por toda Europa y un monton en España.

PD: La pregunta, que canales? colaboro con Flysat.com informando de los cambios de canales en Astra a 28'2ºEste desde hace años.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Lo primero gracias a todos por la participación e interés.

Lo que tenía es interés en los canales libres de UK pero debido a mi demarcación (muy al sur) y al plato de satélite es imposible.

Al final estoy estudiando el tema de las IPTV de 5000 canales e introducirlo al Vu+