Home

Buenos días tengo dudas con vu+ uno 4k.

Vu+uno4kdebarcelona

Presentado
Forero
24 Abr 2019
9
6
0
57
Hola amigos después de presentarme en el foro procedo a preguntar algunas dudas que tengo y son las siguientes;
Próximamente cambio de compañía de fibra de Jazztel a 600 mb de Yoigo de fibra indirecta, perderé la señal del decodificador satélite vu+ y se deberá configurar de nuevo?
Veré mejor las películas y series, más fluidas y con más calidad de imagen? Tengo una televisión Oled 4k un poco antigua.
Contraté a un técnico la instalación y la puesta en marcha del vu+ y la antena parabólica. Es necesario tener un servidor contratado para ver el kodi y otros sevicios?
Que prestaciones puede llegar a dar para ver películas y series en castellano y cuales son los canales?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Próximamente cambio de compañía de fibra de Jazztel a 600 mb de Yoigo de fibra indirecta, perderé la señal del decodificador satélite vu+ y se deberá configurar de nuevo?
la señal DVB satélite no interfiere en tu proveedor de internet....si te refieres a otro tema......mejor pongamos aqui ya un punto y final...seguro que entiendes.
Veré mejor las películas y series, más fluidas y con más calidad de imagen?
la calidad de imagen sobre todo te la ofrece su TV, con el añadido de la salida vu+, ...la fluidez si se la va a proporcionar su nueva contratación de internet....600 mb, le ira mejor.

Es necesario tener un servidor contratado para ver el kodi y otros sevicios?
No es necesario.
Que prestaciones puede llegar a dar para ver películas y series en castellano y cuales son los canales?
Si esta pregunta va en relación a Kodi, pues te toca indagar..buscar y leer posts referentes a kodi de como visualizar este tipo de contenidos...kodi se basa en addons y plugins que hacen visionar contenido de este tipo que pretendes.
 
  • Me gusta
Reactions: Vu+uno4kdebarcelona

Vu+uno4kdebarcelona

Presentado
Forero
24 Abr 2019
9
6
0
57
Gracias por la rápida resuelta.
Sólo me queda una duda. Se puede ver fuera de casa con la app vu+ PlayerHD?
Gracias por vuestra ayuda.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No uso esa aplicación....todo es que la pruebes...yo uso VLC , el stream en e2 puede ser en red local o fuera de ella.
 
  • Me gusta
Reactions: Vu+uno4kdebarcelona