Home

Buenas impresiones del Zgemma H9.2S

pinypon68

Presentado
Forero
2 Nov 2018
9
4
0
55
Hace unos días pregunté en este hilo por el H2S para hacer streaming en mi red local. Finalmente decidí poner algo más de dinero y el doble sintonizador y el 4K me hicieron decidirme por el H9.2S.

No había tocado jamás un receptor Enigma2 y estoy muy sorprendido de todo lo que pueden hacer. Nada más recibirlo sustituí Openatv por Openspa, pronto monté el tema del streaming en local y hasta he usado una Raspberry Pi 3 para crear una VPN que me permita ver los canales también fuera de casa. Lástima de antena comunitaria que, por lo que veo, me priva de muchas cosas.

Este post no aporta gran cosa, pero que sirva para deciros que de momento estoy muy contento con el receptor. Y que sigo aprendiendo, claro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: cpunto, JR y evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hasta he usado una Raspberry Pi 3 para crear una VPN que me permita ver los canales también fuera de casa.
Buena eleccion te dara muchas alegrias.

Si desarrollas eso que comentas con algun manual seguro que muchos del foro te estarian muy agradecido, toda ayuda es poca y parece un tema interesante.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pinypon68

pinypon68

Presentado
Forero
2 Nov 2018
9
4
0
55
Si desarrollas eso que comentas con algun manual seguro que muchos del foro te estarian muy agradecido, toda ayuda es poca y parece un tema interesante.

Si saco un rato estos días de fiesta y ordeno esa información (toda encontrada por Internet), intentaré hacerlo.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

daltontv

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
19
1
0
90
yo lo compre hace unas semanas y la ver dad que va muy bien
Mejor que el vu+ zero 4k tenia
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
yo lo compre hace unas semanas y la ver dad que va muy bien
Mejor que el vu+ zero 4k tenia
Hola, estoy deacuerdo contigo tiene lo que realmente se necesita basicamente y ademas para mi gusto el wifi incorporado es un extra que le da mucha vida a este deco.
 

_Freddy_

Presentado
Forero
26 Ene 2015
7
2
0
46
Buena eleccion te dara muchas alegrias.

Si desarrollas eso que comentas con algun manual seguro que muchos del foro te estarian muy agradecido, toda ayuda es poca y parece un tema interesante.

Salu2.
Si saco un rato estos días de fiesta y ordeno esa información (toda encontrada por Internet), intentaré hacerlo.

La VPN se puede configurar desde el propio deco con OpenVPN y con inadyn configurar no-ip, duckdns, etc. Si os interesa hacerlo lo comentáis y cuando tenga un rato podría hacer un manual.
 

Culebratorvk

Presentado
Forero
23 Ene 2019
2
0
0
52
La VPN se puede configurar desde el propio deco con OpenVPN y con inadyn configurar no-ip, duckdns, etc. Si os interesa hacerlo lo comentáis y cuando tenga un rato podría hacer un manual.

Estaría de lujo compañero. Así podríamos aprender los demás. Muchas gracias