Home

budweiser y diferentes decos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
he probado este plugin con la ultima version de openspa ( como siempre ) y en decos vuplus ultimo 4k y vuplus uno 4k funcionn estupendamente, en todas las emisoras españolas, pero lo he probado n el octagon sf 8008 y no funciona ninguna cadena española
segun parece ser, en la version 7.5 y en decos octagon sf 8008 funcionaba estupendamente, pero en esta nueva de 8.3.002 no funciona tan bien
se puede hacer algo
gracias
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Saludos, yo tengo octagon sf8008 Twin pero no estoy en España, que plugin puedo tratar para ver si puedo ayudarte con ése detalle...........TP
Ese plugin, hace que estando viendo un evento deportivo en un idioma extranjero, lo puedas oír en español
Como he dicho, ese plugin, sin tocar nada, funciona muy bien en decos vuplus, pero en octagon SF 8008 ( combo en mi caso ) no funciona
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Buenos días
Nadie sabe decirme, porque este plugin funcionsba antes en la versión 7,5 en el octagon y ahora no funciona con la última versión y en cambio si funciona en los vuplus con la última versión
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenos días
Nadie sabe decirme, porque este plugin funcionsba antes en la versión 7,5 en el octagon y ahora no funciona con la última versión y en cambio si funciona en los vuplus con la última versión
Preguntale al autor del plugin que es el que a de adaptarlo a las diferentes versiones de Python. Tema cerrado.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Preguntale al autor del plugin que es el que a de adaptarlo a las diferentes versiones de Python. Tema cerrado.
Pero, una de mis dudas, porque SI funciona en vuplus último 4k y vuplus uno 4k con imagen 8.3.002 y NO funciona en el octagon SF 8008 con imagen 8.3.002
En las anteriores versiones ( hasta la 7.5 ) si funcionaba en los 3 decos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pero, una de mis dudas, porque SI funciona en vuplus último 4k y vuplus uno 4k con imagen 8.3.002 y NO funciona en el octagon SF 8008 con imagen 8.3.002
En las anteriores versiones ( hasta la 7.5 ) si funcionaba en los 3 decos
Sin ser experto, si en los 3 decos tienes la misma imagen y en 2 decos has comprobado que la imagen no es, esta claro que el problema es lo que es diferente entre los 3 casos… es decir el hardware del deco.

¿Sabes si otra personas con el Octagon tienen el mismo problema?

Sino, yo haría lo que te han dicho, comentarlo con el creador del plugin por si es un bug…
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Sin ser experto, si en los 3 decos tienes la misma imagen y en 2 decos has comprobado que la imagen no es, esta claro que el problema es lo que es diferente entre los 3 casos… es decir el hardware del deco.

¿Sabes si otra personas con el Octagon tienen el mismo problema?

Sino, yo haría lo que te han dicho, comentarlo con el creador del plugin por si es un bug…
Les pasa a todos los que tienen el octagon SF 8008 y creo que fue al cambiar a Python 3 ya que con la versión 7,5 y Python 2 el plugin funcionaba
He hablado a través de Telegram con su creador y dice que no puede hacer nada, al no disponer de este deco
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Pero, una de mis dudas, porque SI funciona en vuplus último 4k y vuplus uno 4k con imagen 8.3.002 y NO funciona en el octagon SF 8008 con imagen 8.3.002
En las anteriores versiones ( hasta la 7.5 ) si funcionaba en los 3 decos
Evox ya te ha contestado, la versión Python es la causante,hay que adaptarse a ella........
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Les pasa a todos los que tienen el octagon SF 8008 y creo que fue al cambiar a Python 3 ya que con la versión 7,5 y Python 2 el plugin funcionaba
He hablado a través de Telegram con su creador y dice que no puede hacer nada, al no disponer de este deco
Pues ya sabes, tendrás que dejarte una imagen con phyton 2 en Multiboot para cuando quieras usar el plugin, o te olvidas del plugin…