Home

Bucle en la nuevo 7.4.011 Bootlogo.

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
https://openspa.info/threads/al-ins...empre-no-sale-infobar-aqui-la-solucion.52979/.

Imagen : OpenSPA 7.4.011
Primero disculpas, Espero explicarme un poco mejor, el enlace que os pongo es lo que quise hacer.
Descripción del fallo: : cambiar la infobar, por lo que mire las opciones de las mismas y elegí una de ellas ( no recuerdo cual ). Después, dada la opción de actualizar ( botón azul) y lo hizo, llegado al fin de la ejecución " ¿ quiere reiniciarlo...? , al reiniciarlo carga
Características especiales: hasta, como dije, llega nuevo Bootlogo y de ahí no pasa, se queda en un bucle constante.
Se adjunta Crash-log: Si/ No . No.
Reitero mis disculpas, porque no es que no quiera explicarme mal o que tenga falta de hacerlo, es porque no sé explicarlo mejor, volveré a mirar las plantillas que anoche vi e intentaré hacerlo editando este mensaje para su mejor compresión. Intento adjunta una foto para su mejor compresión y no puedo o no sé.
Gracias
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La verdad es que me he leído el mensaje varias veces y tengo dudas.

1. Mira que lo hemos dicho veces, lo tenemos en las normas de la sección, etc. y pones el hilo sin la plantilla.

2. No pones que skin usas ni que combinación de opciones escoges en Personalizar.

3. Reinstalando por USB te sigue fallando? Esto no tiene sentido a no ser que la imagen esté mal para ese deco, pero en teoría dices que la primera vez ha arrancado bien.

Así que ya sabes, toca editar el mensaje y redactar según plantilla con la información necesaria para no tener que llamar a Rappel (a tururu se le han acabado las pilas)
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
La verdad es que me he leído el mensaje varias veces y tengo dudas.

1. Mira que lo hemos dicho veces, lo tenemos en las normas de la sección, etc. y pones el hilo sin la plantilla.

2. No pones que skin usas ni que combinación de opciones escoges en Personalizar.

3. Reinstalando por USB te sigue fallando? Esto no tiene sentido a no ser que la imagen esté mal para ese deco, pero en teoría dices que la primera vez ha arrancado bien.

Así que ya sabes, toca editar el mensaje y redactar según plantilla con la información necesaria para no tener que llamar a Rappel (a tururu se le han acabado las pilas)

Disculpas e intento hacerlo como dices. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Disculpas e intento hacerlo como dices. Saludos
Vale, has arreglado el punto 1, ahora contesta a los puntos 2 y 3.

2. Que skin usas? Entiendo que el BlackSPA que viene por defecto. Que infobar has puesto? Si puede ser pon la combinación exacta de la que te ha fallado.

3. Reinstalando por USB no te arranca?
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Disculpas e intento hacerlo como dices. Saludos
Vale, has arreglado el punto 1, ahora contesta a los puntos 2 y 3.

2. Que skin usas? Entiendo que el BlackSPA que viene por defecto. Que infobar has puesto? Si puede ser pon la combinación exacta de la que te ha fallado.

3. Reinstalando por USB no te arranca?

Sobre el skin, entiendes bien, el que viene por defecto. Relativo al infobar, si te digo uno de los tres, puedo confundirte porque no estoy seguro, te describo el proceso: menu, personalizar, elegir uno de los tres, pulso botón azul del mando ( actualizar ) lo realiza abriendo una ventana nueva y termina: el proceso a terminado. Pulsa ok del mando y pide reiniciar y reinicia. llegado a la parte dónde aparece la nueva Bootlogo se queda ahí siempre.
He reinstalado la misma imagen varias veces, formateando fat 32 previo y parece que no hace caso ( he comprobado que funciona en otro receptor, lo reconoce sin problemas) carga normal hasta que llega Bootlogo y ahí se queda. Cuando digo que carga, no es el ubs, sino que arranca el receptor.
Gracias por responder y prestar interés ya dice mucho de tí
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sobre el skin, entiendes bien, el que viene por defecto. Relativo al infobar, si te digo uno de los tres, puedo confundirte porque no estoy seguro, te describo el proceso: menu, personalizar, elegir uno de los tres, pulso botón azul del mando ( actualizar ) lo realiza abriendo una ventana nueva y termina: el proceso a terminado. Pulsa ok del mando y pide reiniciar y reinicia. llegado a la parte dónde aparece la nueva Bootlogo se queda ahí siempre.
He reinstalado la misma imagen varias veces, formateando fat 32 previo y parece que no hace caso ( he comprobado que funciona en otro receptor, lo reconoce sin problemas) carga normal hasta que llega Bootlogo y ahí se queda. Cuando digo que carga, no es el ubs, sino que arranca el receptor.
Gracias por responder y prestar interés ya dice mucho de tí
Lo que no me cuadra es lo del usb. Intentas hacer instalación limpia metiendo los archivos del firmware?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Sobre el skin, entiendes bien, el que viene por defecto. Relativo al infobar, si te digo uno de los tres, puedo confundirte porque no estoy seguro, te describo el proceso: menu, personalizar, elegir uno de los tres, pulso botón azul del mando ( actualizar ) lo realiza abriendo una ventana nueva y termina: el proceso a terminado. Pulsa ok del mando y pide reiniciar y reinicia. llegado a la parte dónde aparece la nueva Bootlogo se queda ahí siempre.
He reinstalado la misma imagen varias veces, formateando fat 32 previo y parece que no hace caso ( he comprobado que funciona en otro receptor, lo reconoce sin problemas) carga normal hasta que llega Bootlogo y ahí se queda. Cuando digo que carga, no es el ubs, sino que arranca el receptor.
Gracias por responder y prestar interés ya dice mucho de tí
Disculpad...una pregunta, tienes algún sintonizador TDT USB, insertado en tu deco??
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Lo que no me cuadra es lo del usb. Intentas hacer instalación limpia metiendo los archivos del firmware?
No, la imagen actualizada descargada para ponerla en usb. Ignoro como se hace una limpia como dices, lo que intenté fue reinstalarla porque se queda colgada ahí.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues mira de instalar por USB sin restaurar ningún backup. Luego tendrás que configurar otra vez tus cosas pero evitarás problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchos de los problemas vienen de hay, rectauras una cosa y si tiene un problema se lo añades a la imagen nueva, como te a indicado Jr pon la imagen en un pen la instalas y no pongas nada de copias de seguridad, configura lo minimo y mira haber si te funciona, si es asi ya sabes de donde vienen los tiros.
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Muchos de los problemas vienen de hay, rectauras una cosa y si tiene un problema se lo añades a la imagen nueva, como te a indicado Jr pon la imagen en un pen la instalas y no pongas nada de copias de seguridad, configura lo minimo y mira haber si te funciona, si es asi ya sabes de donde vienen los tiros.
Buenos días y gracias por vuestra ayuda a todos, disculpas pero el trabajo impide responder a veces con prontitud. Volveré a instalar la imagen por usb, pero el problema es que cuando lo inserto y enciendo el formuler no reconoce que lo tiene puesto y carga la imagen que ya hemos dicho, porque estaba actualizada y funcionaba sin problemas hasta que decidí actualizar infobar, al reinicio se queda en bucle no pasa de Bootlogo. Es decir, si reinstalo la imagen por usb y enciendo el formuler, este se inicia sin reconocer el usb y cuando llega a Bootlogo ahí se queda.
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues entonces prueba con otro pen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Gracias a todos, pero intentado todo con varios pen, sigue igual, no reconoce pen alguno, carga la imagen actualizada anteriormente y se queda en Bootlogo, creo que r.i.p. saludos de nuevo y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias a todos, pero intentado todo con varios pen, sigue igual, no reconoce pen alguno, carga la imagen actualizada anteriormente y se queda en Bootlogo, creo que r.i.p. saludos de nuevo y gracias
No está muerto, tan solo que los formuler son muy especialitos con los pendrives. Inténtalo con uno de poca capacidad, si tienes de propaganda mejor, y siempre formateado en FAT32.
 

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
No está muerto, tan solo que los formuler son muy especialitos con los pendrives. Inténtalo con uno de poca capacidad, si tienes de propaganda mejor, y siempre formateado en FAT32.
Lo intentaremos con otros pendrives .....espero que no pero increíble que funcione dependiendo del deco. Por cierto no hay comando tenel para ver qué ocurre?
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo intentaremos con otros pendrives .....espero que no pero increíble que funcione dependiendo del deco. Por cierto no hay comando tenel para ver qué ocurre?
Saludos

Si, primera envía: init 4
Después : enigma2

Y pegas todo lo que te da en un archivo de texto o le dices a putty que te guarde toda la sesión.
 

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Estas haciendo la intalación por USB sin tener ningun otro metido, si es así saca los demás.