Home

BQ Aquaris X5 con acabado metálico

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
BQ-aquaris-X5.jpg


BQ ha elegido el Open Day, en el que además de diferentes conferencias, va a presentar los que son sus nuevos terminales estrella, la serie BQ Aquaris X que empezará con el BQ Aquaris X5, el nuevo terminal de la compañía que estrena un nuevo estilo metálico para sus carcasas.

BQ acaba de hacer oficial uno de sus nuevos lanzamientos, el BQ Aquaris X5, un nuevo dispositivo de la firma española que nace con un cambio en el diseño hacia un cuerpo metálico que incluye acabados en aluminio anodizado con 7,5 mm de grosor y 147 gramos de peso. Además, también cambia la “cara” del equipo con nuevos botones capacitivos en los que destaca en el frontal del equipo el logo de BQ que ahora se ve bajo la pantalla en lugar de sólo en la carcasa trasera.

Esta pantalla es de 5 pulgadas con protección de cristal Dragon Trail y tecnología QuantumColor+ para una mejor reproducción de los colores además de la integración del sistema OFGS Full Lamination para su panel táctil.

Acabados “premium” y precios “low cost”

Se ofrecerá en tres colores, gris plata, negro antracita y, el tono de moda, el Rose Gold, como el del iPhone 6s que hace poco llegaba a España. Eso si, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 412 a 1,4 Ghz acompañado de una GPU Adreno y varios modelos. Contará con una combinación de 16 GB o de 32 GB, ambas con 2 GB de RAM que tendrán unos precios de 229,90 y 249,90 euros respectivamente. Por otra parte, habrá un equipo con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM que subirá a los 269,90 euros.

Cámara con funciones de vídeo manuales

En cuanto as u cámara monta un sensor principal de 13 MP con una apertura de f/2.0, un Sony IMX214 con flash de LED capaz de tomar vídeo en FullHD y que viene pareado con un Samsung 5E2 para la frontal de 5 MP. La cámara tiene, además, una nueva aplicación que cuenta con modos profesionales como el de Slow Motion para los vídeos, que también tienen enfoque y tiempo de exposición manual.

Dos días de autonomía

Completan sus especificaciones una batería de 2.900 mAh y conectividad LTE, como siempre con la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM que ahora comparten la misma bandeja para llevarlas dentro del terminal. Se promete una autonomía de dos días.

Llegará con Android 5.1.1 Lollipop preinstalado pero se ha confirmado la llegada de Android 6.0 Marshmallow, con un lanzamiento del equipo a lo largo del próximo mes de noviembre.

AquarisX5_comp.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: ujua y Clemente