Home

Bouquet URL v2.0 - Crea url a partir de nuestras listas de canales. "Streaming"

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues ya esta bajado e instalado y por ahora bastante bien, mas adelante hare pruebas, mucjhas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Pues estoy intentando meter en el OTTPlayer y me dice que no se puede descargar la lista. ¿Alguna solución?
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Si en local no te funciona no debería en externo...
Comprueba que el dispositivo donde tienes el ottplayer tenga acceso a la red, (que este conectado por red o wifi), que este en la misma red y tb inténtalo en otra app, por salir de dudas.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Si en local no te funciona no debería en externo...
Comprueba que el dispositivo donde tienes el ottplayer tenga acceso a la red, (que este conectado por red o wifi), que este en la misma red y tb inténtalo en otra app, por salir de dudas.
Si lo que hago es subir a la cuenta de ott el archivo de lista, en este caso pongo que es link y da error.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Si, tiene las dos opciones, pero me dice que no es posible descargar el archivo de la URL.
Es que no descargas el archivo, lo que hace es una url para no tener que usar archivo, se usa mediante url.
Por eso te decía si el programa no tiene otra opción para poder verlo mediante url, no descargando el archivo.
Esa app en concreto ni lo he probado, prueba otra y verás como si que te funciona.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Es que no descargas el archivo, lo que hace es una url para no tener que usar archivo, se usa mediante url.
Por eso te decía si el programa no tiene otra opción para poder verlo mediante url, no descargando el archivo.
Esa app en concreto ni lo he probado, prueba otra y verás como si que te funciona.
El rollo es que tengo esa app porque es la única que me funciona en la tv samsung. Yo en el móvil tiro de dreamdroid.

Gracias de tosas formas!!
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Aunque el post es de hace mas de un año, acabo de verlo y tengo una pregunta, ¿como haceis para copiar el link en una tablet android , si el programa solo se ejecuta en windows?.
Gracias