Home

Boton Home en imagen HDMU

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Buenas tardes a todos. Tengo el Golden Spark Triplex desde el Viernes pasado y de momento estoy encantado con el cacharro calidad/precio muy buena y eso que vengo de Dream 800.
Tengo instalada la ultima imagen HDMU y de momento todo genial pero tengo una duda.
El boton de Home ( el que tiene la casita ) se puede habilitar para que haga algo? Por ejemplo para entrar al HDMU center o no vale para nada en estas imagenes?
Gracias de antemano.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Es enigma2, imagino que podrás configurarte el mando a tu gusto como en todos los E2.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Mira por la parte de los plugins, creo que es uno de los 5 o 6 plugins que lleva... No lo se cierto, pero me suena a que era un plugin.

Saludos...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en el archvo /etc/lircd.conf del HDMU, teneis el codigo hex de la tecla PORTAL 0xDA25, y como pueden ver está asignado al nombre de Key PORTAL, entonces en el archivo /usr/local/share/enigma2/keymap.xml, podeis asignarle a la KEY_PORTAL, alguna función conocida de vuestra preferencia.

Esto mismo podeis aplicarlo tambien en la imagen de PKT, pero con la diferencia de que, en el archivo lircd.conf (de PKT), el codigo hex xDA25 del mando de spark lo tiene asignado con el nombre KEY_OPEN, por ello en su keymap.xml teneis que usar este nombre de key.

Saludos.