Home

boton find en mando a distancia 9080

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
tengo el 9080 pero el mando a distancia no es el original, tiene todas las funciones excepto la de la lupa o find
que es el que hace falta para meter con el usb una lista de lineas c. ¿ no hay otra forma de hacerlo?., ya que
con el mando se hace eterno ir numero y letra por letra.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no hay otra opción automática.
el mando que tienes es de algún clon, o es un universal?

si es de algun clon, podrias adaptar el firmware de ese clon para tu deco y usar su mando.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no hay otra opción automática.
el mando que tienes es de algún clon, o es un universal?

si es de algun clon, podrias adaptar el firmware de ese clon para tu deco y usar su mando.


es universal el mando, vale entre otros para los mvision 300 y para el golden media del que estamos tratando. ya t digo tiene todas las funciones, menos la de la lupa.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no hay otra opción automática.
el mando que tienes es de algún clon, o es un universal?

si es de algun clon, podrias adaptar el firmware de ese clon para tu deco y usar su mando.


bueno, pues al final he podido utilizar el mando universal para la opcion hsdata.cfg, y es con los botones
shift+exit, pero dentro del menu net client config. todo correcto, pero hay un detalle, y es que si tengo una linea c y quiero
poner otra de esta forma, me la escribe encima de la que ya tengo por ejemplo del server 1, nunca me la escribe en el 2
o 3, es decir que me la borra, y no se si hay alguna opcion para que no ocurra esto, y utilizar los siguientes server sin borrar el primero.
saludos