Home

Boton Back

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Tengo un Azbox HD Elite y he regresado al firmware Opensat. Pero ahora me encuentro que el boton Back/Del y el Caps/Num muestran una ventana con los ultimos canales visualizados.

Hay alguna forma de poder volver al ultimo canal visualizado sin que salga ninguna ventanita. Solo pulsar y que vuelva al ultimo canal.

En enigma2 era pulsando el boton 0. Aqui se podria hacer algo asi de alguna manera ?

Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Prueba pulsando el boton de la flecha a la izquierda
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Si te refieres al que esta al lado del boton OK, esos son de volumen. Izquierda volumen -

A lo mejor por FTP se puede modificar algo para que el boton back/del sea un autentico boton back.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
entonces no los tienes con el spaqbutton. Con el spaqbutton si le das al boton izquierda te va al canal anterior en el que hayas estado y los botones de volumen son los de volumen, que para eso estan.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
entonces no los tienes con el spaqbutton. Con el spaqbutton si le das al boton izquierda te va al canal anterior en el que hayas estado y los botones de volumen son los de volumen, que para eso estan.
Morser, fijate que habla de que ha instalado el firm de OpenSAT no el nuestro de E2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Ah! leches, no me habia fijado. Pues de ese ni me acuerdo.
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Si, tengo el oficial de Opensat. Ya me temia que no tuviera arreglo esto. Pero por preguntarlo aqui no perdia nada.