Home

Bot para conseguir Bitcoins

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
¡Hola a todos!

Antes de nada, comentar que si estoy incumpliendo alguna norma (creo que no) o si los moderadores no consideran el contenido apropiado, doy mi permiso a mover o eliminar este hilo.

Tengo varios amigos metidos en tema de cryptomonedas y me han pasado este bot de Telegram para ir generando Bitcoins:

https://t.me/BTC_Miner_dz_bot?start=23261607

Sólo hay que iniciarlo, luego iniciar el bot actualizado y dejar que vaya trabajando solo. Yo lo tengo ahi en la lista de chats generando bitcoins... Hay que tener paciencia

Quien sabe, de aquí a unos meses/añitos a lo mejor me pago el siguiente deco con bitcoins ja ja ja ja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joder, muy bonito para ser cierto. Y esos bitcoin donde los deposita?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Será un listillo,q creo este bot para q minen para él.Gratis no hay nada.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Creo que tiene autowallet. Se va almacenando en el bot hasta que tu indiques otro wallet tuyo.

Yo lo he ejecutado para probar y de momento veo que va subiendo la cantidad.

Es para dejarlo ahí en plan inversión a largo plazo y dentro de unos años ver que hay... si hay algo perfecto, sino no pasa nada porque es gratis! Jajajaja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es a lo que me refiero, como metas un wallet o datos de un exchange igual te quedas sin nada. Yo tampoco lo veo fiable.

Gracias igualmente por el aviso.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Si es lo que a mi también me da mas mal rollo.

Yo de momento lo he dejado ahí minando. Si de aquí unos años sigue querrá decir que es buena señal jajajajajaja
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Piensa que para minar bitcoins necesitas unos equipos de la ostia, no sé yo si un bot de Telegram te va a minar mucho jeje.
Por eso mismo no es fiable, a saber a cuanta gente tiene minando con el bot el que lo haya creado

SAludos

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk