Home

Sugerencia Botón 'Timer'

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
A alguien le funciona el botón de 'Timer' en el mando? Ni en la Version 7.4.001 ni en la 7.4.002 me va. Como puedo hacer para poder programarle una función? Que alguien pruebe y me comente. Un saludo y buen fin de semana

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A alguien le funciona el botón de 'Timer' en el mando? Ni en la Version 7.4.001 ni en la 7.4.002 me va. Como puedo hacer para poder programarle una función? Que alguien pruebe y me comente. Un saludo y buen fin de semana
Una pregunta, cual es la tecla/boton timer?
No lo veo en el serigrafiado del mando y mirando la ayuda del mando a distancia no aparece.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Hola Tururu
En mi mando stá entre las teclas grandes del Volumen y los canales. Subo una foto que seguro aclara más.
14d9b312a2779d2fa7e2fc0e7781c28a.jpg

Lo compré en Suiza y igual varían los nombres de los botones.

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola Tururu
En mi mando stá entre las teclas grandes del Volumen y los canales. Subo una foto que seguro aclara más.
Foto del IR300.
Lo compré en Suiza y igual varían los nombres de los botones.
Se nota que no tengo un VU+DUO4K.
Es el nuevo mando IR300, tambien lo tiene el VU+Zero4K.
Como tal, no tiene ninguna funcion en los decos/receptores actualmente, mañana quien sabe, yo no.

Tengo su hermano, Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU), pongo una foto para contar lo que se.
Cambia de funcion, es la tecla del micro (on/off seguramente) que tiene aqui, mira donde indico.
Mando-Bluetooth-micro.png


En el nuevo modelo IR300 marron no se si esta la electronica, el dia que toque abrir, lo vere.
El nuevo modelo Bluetooth RCU (BT100 RCU) si tienen la electronica.

Me pico la curiosidad al ver la opcion marcada y no ver nada/ninguna documentacion y buscando buscando.....
En teoria es para dar ordenes por voz a (busqueda por voz).
No meter ningun objeto por el "bujero" del micro, se puede dañar facilmente la membraba del micro tipo electer/condensador para ver si lo tiene/esta debajo.

Especificaciones Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU):
- MCU: RTL8762A
- Comunicación: BLE 4.1
- Clave: 46EA
- Función: TV UR, Búsqueda por voz
- Indicador: LED 1EA (ROJO)
- Pilas: AA x 2EA (alcalina)
- Actualización de firmware: OTA

Quien tenga algun equipo que admite ordenes de voz (Alexa/Echo/etc.), que mire si puede "emparejar" este equipo Bluetooth y nos cuente que tal y si funciona sobre todo.
Si lo se, son muchos ISI, tener un equipo que admita ordenes de voz y luego tener el mando Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU), pero quien sabe, el mundo es muy grande.
Para activar/para presentarse, pulsa en el mando las teclas MENU y AUDIO a la vez, el deco lo encuentra a los 5 segundos, como todo equipo, lo identifica por la MAC unica en todo equipo de comunicaciones.
En estos equipos, mira, suerte.
ok.gif

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Vamos avanzando...
Acabo de probar con la imagen 'openatv' y en ella funciona. Al intentar configurar la tecla me indica que es la tecla rápida para:'Hora'
bc4224a4ecbcb9c2a90aa075bd47ae72.jpg


Voy a ver dónde están definidas las funciones/teclas en el openspa...

@Tururu : si tienes multiboot pon la openatv y mira a ver si te va la tecla

Seguimos investigando...

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aclara.
Tiene esa funcion.?
Funciona con el mando que tienes IR300 (marron).?

Tener no significa funcionar, si lo puedes aclarar, perfecto.
Tambien tienes busqueda ciega y no funciona.
Si lo arreglan para el VU+DUO4, con un poco de suerte para el resto que tienen los mismos sintonizadores/tuner.
Pronto cumplira 4 años este problema.

No uso multiboot desde hace años al arrastrar driver de una a otra imagen y eso puede dar problemas.
Luego miro que tal.

PD: Si juntas lineas, se agradece para una lectura mas comoda @cali_ch
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Instala el Remapeador de botones (spaQbutton) y mira si pulsando ese botón el plugin te lo detecta.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Instala el Remapeador de botones (spaQbutton) y mira si pulsando ese botón el plugin te lo detecta.
No me detecta la tecla... la presionó y me pone 'no soportado'

ad9d6d4969359ef91b918c943daf2f37.jpg


3bd02ebf44e835a15c16e8c015a2659d.jpg


Donde o en qué fichero están las teclas definidas?
Lo pregunto para poder comparar y poder aportar la solución al grupo.

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Se nota que no tengo un VU+DUO4K.
Es el nuevo mando IR300, tambien lo tiene el VU+Zero4K.
Como tal, no tiene ninguna funcion en los decos/receptores actualmente, mañana quien sabe, yo no.

Tengo su hermano, Vu+ Bluetooth RCU (BT100 RCU), pongo una foto para contar lo que se.
Cambia de funcion, es la tecla del micro (on/off seguramente) que tiene aqui, mira donde indico.
Mando-Bluetooth-micro.png

el mando del vu+ uno 4k se tambien tiene la tecla timer y tambien el agujero que indicas en la imagen que supuestamente es un micro, siempre me e preguntado para que seria esa tecla porque al presionarla siempre sale el cartelito no soportado, la verdad que nunca le habia echado cuenta hasta que e visto este tema jejejeje.
¿supuestamente es para agregar temporizadores?