Home

Botón CH+/-

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Hola.
Al cambiar de canal con la tecla CH+/- el decodificador me salta 2 canales .Lo he intentado resetear pero nad siempre lo mismo.
Deco uClan Ustym 4K twinPRO, openspa 83002.A alguien ha pasado esto?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aclaremos, de estar funcionando bien a saltar 2 canales al pulsar sin hacer nada, sin instalar nada.
Para que no queden duda.
:leer:
Esperemos que no sea un problema que de vez encuando aparece, como si se dejara pulsada la tecla subir o bajar.
La opción de resetar a fabrica en general no hace nada
Si realizaste un backup desde administración de software, instalalo en un slot libre (si tienes) y luego arranca de el.
Si continua igual, pues una instalacion limpia desde cero sin recuperar ningun backup de configuracion y si en medio de la instalacion dice que encontro un backup de la configuracion, dile que no lo use.
Si al arrancar continua saltando los canales 2. toca mirar si todavia tiene garantia el deco y tirar de ella.

Cuando el problema avanza, se pone a subir de canales y la solución es desconectar el cable que une la placa del frontal con la placa base y así ya no sube de canales solo.
Si no supiera este problema con este deco y su hermano octagon SF8008 Twin (son la misma maquina) vendida por 2 tiendas diferentes, pues recomendaria limpiar el mando no sea que algun liquido este manchando las teclas por dentro y producen falsas ordenes.

PD: Luego busco el post.
 
  • Me gusta
Reactions: danio77

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero mira esto de 2023, esto no lo recorde, joia memoria.
.
 
  • Me gusta
Reactions: danio77

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Si no tengo instalado nada .
Simplemente una vez doy a la tecla e salta 2 canales .El mando no hace nada raro por los menú etc .También lo he comprobado para descartar repetición de orden por las bombillas de led con la aplicación Dreamdroid con el mando virtual todo igual 2 canales salta .Ya no se me ocurre otra cosa que instalación limpia de nuevo.Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No lo dices, empezó sin mas un día?
Usando el mando virtual de DreamDroid no tendría que pasar, esto da la impresión que se toco alguna configuración, como no lo sabes, pues toca instalación limpia desde cero.


PD: Ya puestos, instala la ultima versión OpenSPA 8.3.005.
PD2: Lo que no cuentas, toca preguntar ó consultar la bola para "adivinar" la causa del problema.
Pitonisa-T.jpg

.
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Es desde principio al instalar el openspa .8..,.
Con la versión 7.5.005 funcionaba bien.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es desde principio al instalar el openspa .8..,.
Con la versión 7.5.005 funcionaba bien.
Esta información es muy muy muy muy muy importante, no paso de repente, fue al actualizar el deco, después tenias este problema.
Antes con 7.5.005 y al actualizar a 8.x.00x el problema.


7.5.005 del.......2022-2-12... ..............pues ya estamos a 8.3.005 en 2024-3-8
Con esa información no dices nada y dices mucho.JAJAJAJAJJ
Solo un aviso (ya repetido), si no realizaste una instalación limpia y usaste un backup de la configuración, puede pasar de todo.
Tengo al hermano, Octagon SF8008 el mismo con 2 tuner de satelite como el modelo combo, SAT y TDT.
Pase por todas las versiones y ninguno dio el problema que comentas.

Si tienes tarjeta blanca original, no actualices, funcionara igual de bien con la versión que tenias.--(OpenSPA7.5.005, y en Oscam la 11718).
Si no tienes tarjeta original, no solucionara "ver negro" actualizar el deco y la CAMD que uses, pero si te quieres divertir/entretener, tú mismo.



PD: Aquí toca repetir, como se actualizo a python3, todo lo viejo/backup de configuración viajas, rompen la nueva imagen si los cargas, avisado quedas.
.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Mis padres tiene este deco en versión combo con OpenSpa 8.3.004 y va bien la tecla CH+ y CH-

Lo he probado esta tarde
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Instalado openspa de nuevo .Está vez si funciona bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk