Home

Lista de canales E2 Borrar toda la lista que tengo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Actualmente tengo una lista de canales con muchos, muchos canales que son muy antiguos, han desaparecido o lo que sea y me gustaría saber cómo puedo eliminar todos esos canales y empezar de nuevo con una lista a mi gusto, para haceros una idea, actualmente tengo una lista de casi 15.000 canales pero ayer al hacer una búsqueda con el motor de los satélites que puedo sintonizar me encuentra unos 10.000 pero al guardarlos y reiniciar, digo teniendo los 15.000 y me gustaría hacer limpieza y empezar de nuevo, por eso me gustaría saber qué archivo o carpeta tendría que eliminar, muchas gracias y saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Cuando realizas la busqueda de canales, tienes que seleccionar "limpiar" (Limpiar antes de buscar .....si), si no esta seleccionado, añades canales en cada nueva busqueda (recuerda...muchos canales son muy antiguos, han desaparecido o lo que sea).

Al guardar con el editor (todo), los baja bien, solo los que tienes realmente.
Lo puedes hacer satelite a satelite, por no "morir en el intento", en herramientas del editir de canales, tienes la opcion: Comparar el Servicio cargado con los Servicios de la Dreambox (o similar en dreamboxEdit).

PD: Buscar "todos" los satelits de golpe, siempre "tiemblo".
a4979.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente