Home

Borrar picons

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas
Seguramente sea una pregunta de novato, lo sé pero es lo que soy jeje.
Ayer medio configure mi solo2.
Instale algún picons y algún skin

Los picons instalados se mostraron, pero pone que tengo 3 instalados, como puedo borrar los 2 que no quiero?
Y en caso de querer borrar algún skin, como hacerlo tambien?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
yo lo que hago es desde filezilla, borrando la carpeta /picon/ ,creo una vacía y vuelvo a instalar los picon que quiero,

Ruta: usr/share/enigma2/picon/


Saludos:moscon:
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Gracias Rubo, eso he hecho y ha funcionado, lo unico que desde el menu descagas de openspa me siguen marcando picons descargados jajaja
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Claro porque ya los descargarse, eso nos pasa a todos si te descargas algún plugins y luego lo borras te seguirá marcado como descargado pero no pasa nada si te hace falta descargarlo de nuevo lo haces y punto.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Claro porque ya los descargarse, eso nos pasa a todos si te descargas algún plugins y luego lo borras te seguirá marcado como descargado pero no pasa nada si te hace falta descargarlo de nuevo lo haces y punto.

Entendido, una duda menos jeje.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
Claro porque ya los descargarse, eso nos pasa a todos si te descargas algún plugins y luego lo borras te seguirá marcado como descargado pero no pasa nada si te hace falta descargarlo de nuevo lo haces y punto.
Eso, no es verdad al instalar la última versión de openspa instale la ultima Oscam y como no me daba ninguna información y me daba pantallazo en verde y se reiniciaba cuando pulsaba la tecla azul del mando, hoy he borrado toda la carpeta de config y la de scripts y al querer descargar esa misma misma versión me daba error de opg y he tenido que bajar la versión anterior para que todo me funcionara y ya me da la información que quiero con la tecla azul, pero como te digo ni he podido bajar ni la configuración de Oscam ni la última versión y con esto también he visto que no hace falta instala la configuración de Oscam
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Clemente lo que te digo es cierto, si te descargas de el servidor de openspa por ejemplo el mediaportal y una vez que lo tengas instalado lo vuelves a desistalar y vuelves otra vez al servidor de openspa veras que tienes marcado el mediaportal porque ya te lo descargaste a eso es lo que yo me refiero.
Otra cosa es que a ti te halla dado algun problema por alguna instalacion mal echa y se te a quedado algo sin desistalar y por eso quizas no te dejaba, pero valla y tu lo sabes por que ya lo as echo mas de mil veces que lo que comento y me pregunta el compañero es cierto.