Home

Borrar IP creada en Gestor de Archivos?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola, una preguntilla, como no habia manera que entrando en RED->GRUPO (el grupo de red de casa), me encontrase los equipos, tengo 4 PCs y 2 HD en RED, pues cree a mano, dando de alta la IP, del HD En red que tengo (las pelis tan ahi), En la seccion de GESTOR DE ARCHIVOS, ahora quiero borrar una de las IPS creadas a mano, pero no sale la opcion.
Sabeis en que fichero se encuentra ese indice? no esta en etc/hosts... al menos en el de raiz.

Si alguien sabe como borrarlo, me serviria de gran ayuda.

Gracias

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Segarra una pregunta.. En el disco es de red que formato de pelis tienes.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Pues ahora mismo me pillas, pq los formatea el dispositivo...
Lo mirare y te digo cosas.
Es curioso, tengo 2 dispositivos en red...
1º Modelo CH3SNAS
2º Modelo CHD3NET

Con el primero, que es mas nuevo, se ven los archivos perfectamente.
Con el segundo, nada de nada, puedo entrar en el dispositivo, pero salen las carpetas principales vacias.

Mirare lo del formateo...

De todos modos, el problema de base es que NO me sale nada de nada al entrar en el GRUPO de casa, solo puedo acceder a los dispositivos si los doy de alta.
El tema es que me gustaria borrar, la IP de uno de los dispositivos, en el listado que en su momento di de alta, pero no encuentro el modo...

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
a mi me pasa lo mismo.yo creo q es x el formato.el mio es ext3 y para mi q muy bien no se lleva.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
hadesv dijo:
a mi me pasa lo mismo.yo creo q es x el formato.el mio es ext3 y para mi q muy bien no se lleva.
En teoria deberia lelvarse bien, ya que los 2 son linux