Home

Borrar de la Flash imagen anterior

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas tardes amigos, ayer puse de 0 la imagen 7.5.001 a mi GigaBlue UHD Quad 4 K y todo correcto, pero al ir al menú Multibot selector he visto que me aparece también la anterior, he intentado borrarla y no me deja, la he seleccionado y solo sale abajo el rojo de cancelar y el verde para arrancar con una de las dos, pero borrar la anterior imagen no me sale ni se como se puede borrar, he visto otros manuales de otros decos y si deja eliminarla, pero para el mio, no.
Muchas gracias amigos
 

Adjuntos

  • Multibot.PNG
    Multibot.PNG
    90,7 KB · Visitas: 30

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo, que tendras que reinstalar y decir donde quieres hacer la instalación, o ver si en el pendrive o disco duro, dentro de las csrpetas Uploads o Download, tienes alguna cosa y borrarla
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Creo, que tendras que reinstalar y decir donde quieres hacer la instalación, o ver si en el pendrive o disco duro, dentro de las csrpetas Uploads o Download, tienes alguna cosa y borrarla
Pues es lo primero que he mirado y nada, en el disco duro en images está solo la copia (la hice por tenerla y por si acaso) porque hice un backup completo, y luego aparte en el bot los startup vienen unos datos que no entiendo, y no se donde "cohone", jajajaj, está esa imagen, he mirado por Filezilla en todos los rincones
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y para qué quieres borrarla? Para eso está el multiboot, si quieres meter otra imagen ahí te machacará la que hay, pero ahí no molesta para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo pienso igual que JR, pones otra imagen en otro apartado del multi boot y tienes otra, y si quieres instalarla en el apartado de la vieja al poner la nueva la vieja la machaca.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Y para qué quieres borrarla? Para eso está el multiboot, si quieres meter otra imagen ahí te machacará la que hay, pero ahí no molesta para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La verdad es que sí, no molesta, y perdonad pero llevo con ese deco una semana y todavía estoy verde en eso, el Quad Plus me lo sabía de memoria, jejejeje, entonces si quiero flashear una distinta cuando meta el pen y salga lo que sale en pantalla tendré que elegir el startup2?, y si la quiero en el 3, pues en el 3, es asi?
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo pienso igual que JR, pones otra imagen en otro apartado del multi boot y tienes otra, y si quieres instalarla en el apartado de la vieja al poner la nueva la vieja la machaca.
La verdad compañero es que con el Quad Plus he probado varias imágenes, cuando descubrí esta, la Openspa, ya no he vuelto a cambiar, pienso que si estás a gusto con ella y además la mejor, es una tontería, o mejor digamos, un capricho tener otras y ocupar la flash para nada, pero bueno, cada uno es cada uno
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no tengo ese déco, pero será así como comentas te indicara en donde quieres instalar la imagen y tu eres el que decide donde, una vez indicado solo esperar que se instale, luego cuando la tengas instalada le indica con que imagen quieres arrancar y lo hará con la indicada.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo no tengo ese déco, pero será así como comentas te indicara en donde quieres instalar la imagen y tu eres el que decide donde, una vez indicado solo esperar que se instale, luego cuando la tengas instalada le indica con que imagen quieres arrancar y lo hará con la indicada.
Sí, sí, acabo de ver un video y se ve que en la mini tv se le da al cursor del deco que hay dentro de la tapadera para arriba o abajo para cambiar de startup y poner la partición que quieres.
En el Quad Plus lo hice una vez y es distinto, había que descargarse el plugin Multibot, y además la flash es cortísima, y cuando metí dos imágenes se llenó entera, gracias apañáo.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Solucionado, muchas gracias, es solo por trastear y probar, pero usaré la que vosotros sabéis...jejejej
 

Adjuntos

  • asolucionado.PNG
    asolucionado.PNG
    105,1 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reactions: paztero1