Home

Borrado total de listas canales

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hay alguna opción de borrar las listas de canales desde el menú del deco.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hay alguna opción de borrar las listas de canales desde el menú del deco.
creo que yendo a listas de favoritos, señalas la lista que quieres borrar y le das al boton de menu y en MAS OPCIONES puedes borrar todo lo quieras
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Esa opción ya la conozco era por si se podía borrar de otra forma por no ir lista por lista.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Ya
Estoy actualizando listas a los colegas y al bajar por ejemplo las de sorys se instalan todas las europeas y tengo que borrarlas desde favoritos una a una por eso pregunto si hay otra opción para no dejar cargados Alós decos ya que son sencillos y poca memoria.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ya
Estoy actualizando listas a los colegas y al bajar por ejemplo las de sorys se instalan todas las europeas y tengo que borrarlas desde favoritos una a una por eso pregunto si hay otra opción para no dejar cargados Alós decos ya que son sencillos y poca memoria.
Tambien, esas listas las puedes bajar con el dreamboxedit, las editas, borrando todo lo que no quieras y la guardas y despues esa lista, la vuelves a subir a todos los decos y sera mas facil, yo tengo 4 decos con diferentes configuraciones y tengo 4 listas de canales diferentes con el nombre de cada deco
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una lista de canales de un satelite y solo para Movistar, la verdad, no quitas na, pero bueno, se pasa el rato preparando.
Mira la lista que tienes y limpia con el editor de canales, limpia los viejos ficheros duplicados (.org y .bak), mira el total.

Las de Sorys no recuerdo los tamaños, me suena que la relacion de satelite, en la lista de Astra, solo tiene este satelite.
Descarge la ultima del 20-2-2021, solo son 213kb en total.
El fichero lamedb son 86kb y el satellites.xml son 15kb.
Despues de limpiar, deje Movistar+ y los gratis, son 140kb en total, solo 73kb menos, esto y na es lo mismo.JAJAJAJAJJamen2
El resto no cambia, logico.


Mi "tonta".
Los mismos satelites (61W-72E) y solo canales de Movistar y otros 100 + radio son 1.25Mb.
Los mismos satelites, canales TV+Radio y sus correspondientes Favoritos de 10 satelites, son 1.35Mb.
El fichero lamedb son 968kb y el satellites.xml son 250kb, estan en todas y claro, engordan de narices.
.
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Gracias a todos todas esas soluciones ya las práctico jeje pero no tengo tiempo de estar en todas las casas de los colegas con el pc como mucho se las actualizo desde la openspa por eso preguntaba de borrar las listas sobrantes ya sé que desde favoritos,menú etz se borran