Home

Borrado idioma español

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola amigos,

Como puedo volver a poner el idioma español?

Le di a borrar idiomas y me ha borrado todos menos el ingles y tres diomas mas, y he perdido el español.

Gracias...
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
No comentas nada sobre la versión ni tampoco del deco que tienes.

Podrías hacer un Backup de la imágen completa. Instalar la misma imágen (versión) en limpio.

Sigues esta ruta de la captura que te pongo a continuación:

2pph9go.jpg


Enlace directo: http://i66.tinypic.com/2pph9go.jpg

Extraes la carpeta PO vía FTP vuelves a cargarle la imágen del Backup e introduces de nuevo la carpeta...
 
  • Me gusta
Reactions: mavija

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hay tengo 4 idiomas, Ok

de/el/en/fr

Lo que quiero es poner de nuevo el español, que lo borre sin querer, hay plugin para volver a poner todos los idiomas o español.

Gracias....
 
  • Me gusta
Reactions: moreno44

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Mete el archivo que adjunto en /usr/share/enigma2/po/ y mira si te sale ya el español.
 

Adjuntos

  • es.zip
    130,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Si es la OpenATV 6.1, tenia muchos pantallazos azules con la openspa, no se porque y cargue esta y parece que me funciona bastante bien, me funcionara el idioma al no ser el mismo sistema, gracias de todas formas...
Muchas gracias amigos...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Si es la OpenATV 6.1, tenia muchos pantallazos azules con la openspa, no se porque y cargue esta y parece que me funciona bastante bien, me funcionara el idioma al no ser el mismo sistema, gracias de todas formas...
Muchas gracias amigos...

A ver socio, como comprenderás no podemos dar soporte a una imagen diferente a OpenSPA y esto deberías reportarlo o preguntarlo allí.

En cuanto a los pantallazos azules no hubiera sido mejor decírnoslo y mirar de arreglarlo? A mi la verdad me suena a excusa, y ya te digo, aunque prefiero que uses OpenSPA, cada uno mete lo que mejor le va, aunque no me creo lo de "muchos pantallazos azules".
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Pido mil perdones, son muy parecidas, aunque luego cada imagen es diferente, y no JR, no es excusa, llevas razon sobre reportar los errores pero lo siento muchisimo, y es que no tengo mucho tiempo, llevo con el receptor un mes y si te digo la verdad funcionando con el receptor cuatro dias escasos...
Gracias y vuelvo a perdir perdon....
 
  • Me gusta
Reactions: JR