Home

Petición BOOTLOGOS pepet

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Mas bootlogos esta vez de decos.

boot-1.jpg

boot-2.jpg

boot-3.jpg

boot4.jpg

cropped-1280-720-123975.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Ya puestos me gustaría uno del que para mí es el mejor club del mundo, con respeto a los demás claro!! REAL MADRID gracias aver dices posible un Bootlogo, gracias de antemano.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Ya puestos me gustaría uno del que para mí es el mejor club del mundo, con respeto a los demás claro!! REAL MADRID gracias aver dices posible un Bootlogo, gracias de antemano.


Aquí tienes @tonneti88 campeón, por cierto hoy es el centenario del València ¿tu me sabrías decir como es la copa de la Liga del centenario vuestro? jojojojojojobfufbfuf
bromas a parte aquí te dejo estos dos bootlogos a ver si alguno te gusta si no, me lo dices y lo vuelvo a intentar, saludos.


boot1.jpg

boot2.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Aquí tienes @tonneti88 campeón, por cierto hoy es el centenario del València ¿tu me sabrías decir como es la copa de la Liga del centenario vuestro? jojojojojojobfufbfuf
bromas a parte aquí te dejo estos dos bootlogos a ver si alguno te gusta si no, me lo dices y lo vuelvo a intentar, saludos.


boot1.jpg

boot2.jpg
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchas gracias compi me vale con esos dos.... ahora a buscar como meterlos en el mutant hd60 jejejeje pero seguro que lo consigo leyendo, lo dicho muchas gracias
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@pepetmv hola, buenas noches compañero, se puede pedir un bootlogo en concreto?? Es que tenia uno pero lo borre y no lo pude recuperar, por si tu puedes hacermelo mas o menos igual o mas actualizado, un saludo y gracias de antemano por el trabajazo que te pegas.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@pepetmv hola, buenas noches compañero, se puede pedir un bootlogo en concreto?? Es que tenia uno pero lo borre y no lo pude recuperar, por si tu puedes hacermelo mas o menos igual o mas actualizado, un saludo y gracias de antemano por el trabajazo que te pegas.


Hola @Kiniky11 sin problemas dime como lo quieres y el resto es cosa mia
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Hola @Kiniky11 sin problemas dime como lo quieres y el resto es cosa mia
Hola, gracias ante todo, pues mira con un fondo guapo con el escudo del sevilla en grande y los logos de los canales mas importantes de cine,deportes y eso, y el de movistar + en un lado arriba si puede ser, no sé si es mucho pedir jejejejjejej, Un saludo y gracias por hacerme el bootlogo.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Pepep, pregunto primero si se puede o no, puedes hacer una que contenga un jamón de pata negra con sus letras y una botella de vino tambíen de Pata Negra, pones elcobo56 y el fondo lo que tú veas, gracias apañáo
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Pepep, pregunto primero si se puede o no, puedes hacer una que contenga un jamón de pata negra con sus letras y una botella de vino tambíen de Pata Negra, pones elcobo56 y el fondo lo que tú veas, gracias apañáo

Se puede siempre y cuando tenga derecho a probar ese jamón y esos vinitostodositodosi
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola, gracias ante todo, pues mira con un fondo guapo con el escudo del sevilla en grande y los logos de los canales mas importantes de cine,deportes y eso, y el de movistar + en un lado arriba si puede ser, no sé si es mucho pedir jejejejjejej, Un saludo y gracias por hacerme el bootlogo.


Aqui tienes @Kiniky11 mira si te vale alguno de los dos, si no te satisfacen sin problema ma lo dices y te hago otros, saludos.

00bott.jpg

01bott.png
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Pepep, pregunto primero si se puede o no, puedes hacer una que contenga un jamón de pata negra con sus letras y una botella de vino tambíen de Pata Negra, pones elcobo56 y el fondo lo que tú veas, gracias apañáo


Bueno amigo @Juan Miguel aquí tienes el jamón y el vino ya me avisas cuando lo empieces, yujuu;yujuu; y si no te convencen ya sabes tiron de orejas y vuelvo a intentarlo, saludos.

00bot.jpg

01bot.jpg
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@pepetmv muchas gracias por los 2 bootlogos, estan muy wapos, solo una cosa si no es mucha molestia, me gusta mas el fondo y el nick del 1, pero la distribucion de los logos me gusta mas como estan colocados en el segundo, y el logo de Openspa que no este encima del escudo no se si se podría, pero de todas formas muchas gracias por el curro tio. Un saludo.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Bueno amigo @Juan Miguel aquí tienes el jamón y el vino ya me avisas cuando lo empieces, yujuu;yujuu; y si no te convencen ya sabes tiron de orejas y vuelvo a intentarlo, saludos.

00bot.jpg

01bot.jpg
Me cago en la leche Pepet, no me va a gustar???, eres un crak tio, el dia que nos veamos té invitó a tres botellas y a jamón Pata Negra, gracias apañao
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@pepetmv muchas gracias por los 2 bootlogos, estan muy wapos, solo una cosa si no es mucha molestia, me gusta mas el fondo y el nick del 1, pero la distribucion de los logos me gusta mas como estan colocados en el segundo, y el logo de Openspa que no este encima del escudo no se si se podría, pero de todas formas muchas gracias por el curro tio. Un saludo.


@Kiniky11 mira ahora y me dices.

000boot.jpg
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Nuevos Bootlogos. Quien quiera uno personalizado solo tiene que postearlo y decirme sobre qué lo quiere.

boot1.jpg

boot2.jpg

boot3.jpg

boot4b.jpg