Home

Bootlogo de Montefrio

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hace tiempo y mucho, salió una imagen de Openspa en que salía de bootlogos una imagen de MONTEFRIO he visto que en el panel Extra no está disponible y me gustaría saber cómo la puedo obtener y de paso saber en qué ruta se tiene que hacer el cambio, me gustaría que esa imagen me la pasarán para descargarla de aquí ya que no es para mi y es para un amigo
Muchas gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hace tiempo y mucho, salió una imagen de Openspa en que salía de bootlogos una imagen de MONTEFRIO he visto que en el panel Extra no está disponible y me gustaría saber cómo la puedo obtener y de paso saber en qué ruta se tiene que hacer el cambio, me gustaría que esa imagen me la pasarán para descargarla de aquí ya que no es para mi y es para un amigo
Muchas gracias y saludos
Sabes en que versión estaba?
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ese estaba en la version 5.0.002, en un hueco lo modifico sin la version de imagen y lo subo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Perdón, podríais subir también el Spinner original de la ultima versión (7.2.011)?
He probado alguno de los que viene en el Panel Extra, y ya no puedo recuperar el que traía. O no sé hacerlo.

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Perdón, podríais subir también el Spinner original de la ultima versión (7.2.011)?
He probado alguno de los que viene en el Panel Extra, y ya no puedo recuperar el que traía. O no sé hacerlo.

Gracias
Ok, lo subimos tambien.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias a ti y a Evox pero como he dicho al principio, no es para mi y me gustaría saber si es válida para imágenes de otro grupo y en que ruta se pone el bootlogos
Muchas gracias y saludos
En nuestra imagen la ruta es /usr/share en otras por ahi andara y convencele de ke cambie a la nuestra ke le ira mejor jejejejeje. Descomprime el zip y dentro esta el archivo del bootlogo a cambiar.

Salu2.
 

Adjuntos

  • bootlogo.zip
    408,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reactions: Clemente

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Muchas gracias evox! Estoooo... No era ese el spinner Jajaja
Era uno que simulaba burbujas giratorias.
Una grande seguida de otra cada vez más pequeña.

Saludos y gracias igualmente
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Muchas gracias evox! Estoooo... No era ese el spinner Jajaja
Era uno que simulaba burbujas giratorias.
Una grande seguida de otra cada vez más pequeña.

Saludos y gracias igualmente
Si ya nos dimos cuenta, en breve subimos ese tambien.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En nuestra imagen la ruta es /usr/share en otras por ahi andara y convencele de ke cambie a la nuestra ke le ira mejor jejejejeje. Descomprime el zip y dentro esta el archivo del bootlogo a cambiar.

Salu2.
estoy viendo que los logos tiene un peso de unos 100-KB y me gustaría saber, de que si quiero usar una foto familiar y que pesa unos 5/6 Mb como la podría reducir o si vale con ese peso
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
El peso de la foto da igual, cuando la conviertas a .mvi ya pesara menos tu trankilo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El peso de la foto da igual, cuando la conviertas a .mvi ya pesara menos tu trankilo.

Salu2.
tenia en el baúl de los rcuerdos un programa que se llama My Dream Toolbox VU+ Edition v5.3 y dentro lleva un programa para cambiar el formato de las fotos que se llama E2 Logo Generator pero cuando quiero convertir una foto a MVI me dice que la máxima resolución que puede hacer es de 1280 x 720 y las mias son de mas resolución, no se si es por el programa que es muy antiguo o por lo que sea que no puedo convertirlas y es por ver si hay otro programa
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
tenia en el baúl de los rcuerdos un programa que se llama My Dream Toolbox VU+ Edition v5.3 y dentro lleva un programa para cambiar el formato de las fotos que se llama E2 Logo Generator pero cuando quiero convertir una foto a MVI me dice que la máxima resolución que puede hacer es de 1280 x 720 y las mias son de mas resolución, no se si es por el programa que es muy antiguo o por lo que sea que no puedo convertirlas y es por ver si hay otro programa
Efectivamente, el programa te indica que la resolución admitida es de 1280 x720, y para adaptar tu foto, debes editarlo con un programa de edición de fotografía, por ejemplo photoshot u otro como el gimp.
Creas un lienzo de 1280x720 y la foto la vas editando de tamaño hasta cubrir el lienzo, una vez editado lo Guardas como jpg y ya luego con el programa lo pasas a mvi
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente