Home

Formuler F3 Bootloader Formuler F3 (30.04.2018)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualización Bootloader Formuler F3 (30.04.2018)

1- Descargue el archivo adjunto, descomprímalo y copie la carpeta "formuler3" a un dispositivo USB formateado en FAT32.
Como consejo las memorias USB más pequeñas funcionan mejor, por ejemplo (1 Gb a 4 Gb).
2- Apague el receptor.
3- Conecte la memoria USB en la parte posterior de uno de los puertos USB.
4- Vuelva a conectar el receptor a la red eléctrica.
5- Cuando aparezca "USB" en la pantalla, presione brevemente el botón en el lado izquierdo del receptor (durante aproximadamente 2 segundos). El proceso de flash comenzará y el receptor se reiniciará cuando termine.
Seguramente tengas que cargar una imagen nueva en la flash tras actualizar el bootloader asi que haz copia de todas tus cosas antes de actualizar el bootloader.

-Aviso-
Durante la instalacion de la imagen no se debe apagar el receptor, ni sacar el pendrive USB.
 

Adjuntos

  • formuler3-bootloader-20180430.zip
    149,8 KB · Visitas: 245

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola,le puse la 7.5 y se quedo en boot,ahora le estoy poniendo este bootloader para recuperarlo y lo a leido,esta todo el rato en run, con la `pantalla en negro,entonces despues de 15 minutos apago de la luz,le meto en otro usb la 7.02 y sale en la pantalla boot,le doy al boton y sale f500 y al momento f700 10 minutos ,luego me sale reboot,se reinicia 2 veces y bualaaaa,listo.Tener mucha paciencia este deco es muy lento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: mariski y evox

mariski

Presentado
Forero
23 Ene 2018
6
0
0
45
Buenas acabo de poner este
bootloader f3 se queda la pantalla en run
Es así? O no está bien
Gracias