Home

Booting , no eterno ?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hola a todos , es curioso si, resulta que dspues de hacer mil pruebas , recuperar azbox , manual , etc , quitar tarjeta tdt , por si acaso, la de satélite , ..... y nada sigue igual , es un booting , que cuando le da la gana se pone bien , eso si sin detectar la tarjeta de satélite , sintonizador, lo quite y sigue igual , es muy raro , el booting aparece cuando haces un reboot o apagas de atrás , y tras encender varias veces de atrás se pone otra vez bien , alguien sabe que le pasa a mi az ? nunca me había pasado algo asi
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
No , es muy raro , le he hecho reboot y ahora reconoce el sat pero sigue igual por cada 10 encendidos uno engancha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Sigo manual de recuperación , lo único que al final del proceso pide en el putty login , pongo root , pero cuando pone password le pongo azbox ya no escribe y al rato time out aún así me deja poner firm , y al final en copy Files se queda ahí atascado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has dado una ojeada a la placa base, por si hubiera algo estropeado
visible a simple vista?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Has dado una ojeada a la placa base, por si hubiera algo estropeado
visible a simple vista?
Que le heche un ojo a la placa como dices, pero tambien puede ser sintoma de que posiblemente la DOM esté empezando a joderse.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
La dom va bien incluso la cambié y sigue igual , y eso de revisar la placa será más complicado , yo lo veo todo igual , seguro no lo sé mirar bien , miraré más a fondo a ver

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
bueno , voy poniendo resultados . mas que nada para la gente que le pueda pasar algo asi, por lo menos tener una nocion de un posible solución, después de varios días de pruebas con los mismos resultados , al cargar firm e2 , una vez finalizado la consola yamon, en el ultimo paso en el azup , (copying files) , se quedaba ahí eternamente hasta que salía un aviso diciendo que nada, se me ocurrio meterle a través de yamon, el kernel de opensat , entonces si lo cogio a la primera , seguido le puse el firm oficial , (opensat ) , y si, se lo trago entero , reinicio solo etc, puse los canales y todo ok, pero cada vez que apgas el deco por detrás o reboot desde el mando se volvia a quedar en booting , pero curioso porque con firm opensat a medida que iba reiniciando y tal , se iba componiendo, una vez hecha la prueba , al cabo de unas horas me decidi a ponerle el firm e2 de nuevo, esta vez con éxito total, fue hasta el final , lista de canales ok, todo bien , lo desenchufe , para ponerle la carcasa superior lo atornille , y lo volvi a poner en su sitio definitivo , mi sorpresa es que al darle al botón trasero , arranco esta vez a la primera, sin booting, y hasta aquí llego, no lo he probado mas , ya que ahora va de lujo, pero el dia que desenchufe o se vaya la luz igual vuelve a booting , no lo intento , ya que dos veces antes de colocarlo en su sitio definitivo arranco a la primera , y por ahora lleva una semana y perfecto, ya veremos tal odisea jajaj, bueno para quien lea este post , FELICES FIESTAS y seguiremos , saludos
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Me alegro compi que ahora lo tengas fino, estos "trastos" nos comen el coco jajajaj.

Felices Fiestas.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
A mi me pasa algo parecido. Funciona correctamente pero cuando lo apago por detras o por el mando se pone en booting, lo paro y enciendo unas cuantas veces y alguna vez enciende bien y funciona correctamente hasta que lo vuelvo a parar. Le he puesto la consola yamon y cuando entra en booting sale el famoso mensaje de zboot(1) o zboot(2) failed. Ahora estoy intentado restaurarlo mediante jtag