Home

Booting Extraño

arcolo31

Presentado
Forero
17 Ago 2018
3
0
0
37
Hola, os explico un poco mi problema. Mi deco funcionaba perfectamente hasta que de un día para otro notaba que por la mañana me lo encontraba en booting, lo apagado de atrás y volvía a encender hasta que un día se quedó en booting y lo dejé aparcado. Ayer lo saqué del trastero y cuando lo encendí cual fue mi sorpresa que encendió y pude acceder al menú y demás, lo reinicie y lo puse en rescue mode e instale la ultima openspa, hasta ahí bien, lo pude configurar todo menos la sintonizadora satélite que no aparecía, después de un par de reinicios se volvió a quedar en booting. Mi preguntas son:

- ¿el problema del booting solo es por instalación errática de algún firm?
- ¿puede ser el sintonizador? ¿La fuente?
- ¿algún corto en la placa?

Es muy raro porque cuando enciendo lo configuro todo red, paquetes, lo único que no puedo hacer es configurar el sintonizador satélite y buscar los canale. ¿Creéis que el booting es debido a sintonizador?
Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tiene pinta de que tienes mal el sintonizador ya sea porque se a roto o porque no hace buen contacto, abre el deco y comprueba que esta bien conectado a la placa base y prueba.

Salu2.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Tiene pinta de que tienes mal el sintonizador ya sea porque se a roto o porque no hace buen contacto, abre el deco y comprueba que esta bien conectado a la placa base y prueba.

Salu2.

He abierto el deco y he limpiado el polvo. He quitado la sintonizadora y demás, y arranca cuando le da la gana, no pasa de booting. Decir que en el primer arranque el displayed se ve muy tenue hasta que ya va cogiendo fuerza. ¿Display mal o fuente de alimentación defectuosa?. En una de las veces que arranco conseguí ponerlo en modo rescue e instala la última openspa. Estuvo funcionando un tiempo con acceso a internet y demás pero después lo reinicie y de nuevo en booting. Una pregunta si la fuente estuviera mal ¿afectaría a la placa? ¿O tiene algún sistema de protección en caso de subidas de tensión?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Tiene pinta de que tienes mal el sintonizador ya sea porque se a roto o porque no hace buen contacto, abre el deco y comprueba que esta bien conectado a la placa base y prueba.

Salu2.

He abierto el deco y he limpiado el polvo. He quitado la sintonizadora y demás, y arranca cuando le da la gana, no pasa de booting. Decir que en el primer arranque el displayed se ve muy tenue hasta que ya va cogiendo fuerza. ¿Display mal o fuente de alimentación defectuosa?. En una de las veces que arranco conseguí ponerlo en modo rescue e instala la última openspa. Estuvo funcionando un tiempo con acceso a internet y demás pero después lo reinicie y de nuevo en booting. Una pregunta si la fuente estuviera mal ¿afectaría a la placa? ¿O tiene algún sistema de protección en caso de subidas de tensión?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto es un azbox hd elite y no premium, no me dejaba ponerle el prefijo correcto que algún moderador lo corrija. Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Se le ve algun condensador hinchado en la fuente?, quizas tengas suerte y sea eso, porque todos los sintomas indican que esta en las ultimas
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
¿Se le ve algun condensador hinchado en la fuente?, quizas tengas suerte y sea eso, porque todos los sintomas indican que esta en las ultimas

¿El que esté la fuente en las ultima puede dar lugar al booting y a que no reconozca la sintonizadora de satélite?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk