Home

Booting.... Ayuda

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola amigos,

Después de actualizar a la nueva imagen, el SF4008 se me ha quedado como en la foto

Lo he apagado de atrás y después de encenderlo igual. También he probado a instalar la copia de seguridad de mi anterior openspa y nada. Al igual que he probado instalar otras imágenes y tampoco.

He usado el mismo usb de siempre y otros pero nada

Alguna idea para arreglar ésto?

Si no el lunes me pondré en contacto con electrocrisan ya que en junio les compre el receptor así que está en garantía aún pero quiero intentar no tener que enviárselo y hacerlo arrancar
470a2c6534d16155f6d8869b6aba76c8.jpg
yo.

Tenéis alguna idea?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bájate otra imagen y ponla en el pendrive e intentalo de nuevo. Otro intento que puedes hacer es bajarte una openpli y ver si te la carga.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Si. Ya lo intenté con otra imagen , openatv, y nada.

Probaré con la de openpli a ver si con ella si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Como añadido a lo que comenta @JR (openpli no compila para octagon) prueba con openatv.


  • Usa un pendrive 4 gb (y si es menor mejor)
  • Formatealo en fat32 (aunque lo tengas ya formateado, vuelve hacerlo)
  • introduce los archivos de la imagen en la raiz del pendrive (y ningun archivo ni carpeta mas solamente lo que es la imagen)
  • Aparte del pendrive de actualizacion (que no halla ningun mas conectado al receptor)
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Nada,

Primero he probado lo que he sugerido Тайна го y luego el cargado el archivo que he descargado de JR con el mismo resultado que desde ayer.

Carga el bootloader (el archivo de JR), después carga el RootFile System (que debería de tardar menos para mi entender, dura dos minutos y largo que es desde ayer que cargué la 7.2) y luego en normal se debería reinicar el deco para popner Press Button (si aún está el pen puesto) y booting pero no, no reinicia y directamente pone el booting.... y ahi se queda.

Está cabezón el cacharro. Tiene pinta que igual se ha corrompido la memoria interna del SF4008
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Es imposible arrancarlo, mañana llamaré a nuestro patrocinador para mandarles el SF4008 para que lo resucite que está en garantía, tiene 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Es imposible arrancarlo, mañana llamaré a nuestro patrocinador para mandarles el SF4008 para que lo resucite que está en garantía, tiene 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no tengo ese deco te comento por si es tu caso , desconecta cualquier dispositivo extraible (usb, disco duro ..) , también si tienes hdd interno prueba a quitarlo a ver si te deja instalar .
salu2
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Aunque no tengo ese deco te comento por si es tu caso , desconecta cualquier dispositivo extraible (usb, disco duro ..) , también si tienes hdd interno prueba a quitarlo a ver si te deja instalar .
salu2

Gracias por la sugerencia amigo

Acabo de probar instalar la imagen quitando el disco duro interno y nada, el dichoso booting..

El cacharro sigue ganando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rikel

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2008
41
0
0
37
a mi me acaba de pasar algo parecido con un zgemma h5.2s
se ha quedado colgado le he quitado la corriente para reiniciar y no para de hacer booting y no llega a arrancar.
he intentado forzar con el usb cargar la imagen y tampoco me deja
por favor ayuda
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi me acaba de pasar algo parecido con un zgemma h5.2s
se ha quedado colgado le he quitado la corriente para reiniciar y no para de hacer booting y no llega a arrancar.
he intentado forzar con el usb cargar la imagen y tampoco me deja
por favor ayuda
No te sale lo de usb?, si no te sale prueba con otro pendrive, si no pues a tirar de garantía, lo compraste en china?.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Solucionado le he sacado la micro sd y listo me ha dejado flashear de nuevo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Como se lo has sacado? Lleva para microSd o es que lo has flhaseado con una microSd con su adaptador usb?
 

Rikel

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2008
41
0
0
37
le saque la micro sd y solo conecte el usb con el firmware force el inicio con usb y listo

vuelta a la normalidad.
no lei que no se podia hacer backup de la imagen anterior
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Bueno pues ya me llegó mi SF4008 de vuelta desde nuestro patrocinador, que al final se tuvo que mandar a Octagón y parece que lo han hecho es cambiarlo por otro porque me viene el frontal nuevo y la caja.

Ya va todo fantastico y a disfrutar en esta semana de la nueva imagen que no ha había podido probar antes de que salga una nueva!

Saludos