Home

bluetooth para PC y tv samsung

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno no se si hay algo de lo que estoy buscando y es un bluetooth para conectarlos al pc y a una tv samsung que ninguno de los dos lo lleva, a mi pc le tengo un pincho para un teclado y raton logitech k260 pero no admite nada mas y quisiera que me funcionara en los dos equipos para cuando me haga falta lo pongo en un lado o en el otro.
No quiero unaq cosa muy cara, haber si me podeis echar una mano en esto, a se me olvidaba el pc esta con windows 10 y la tv es la de mi firma.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
771
0
Menu . Sonido . Salida de sonido - y mirar si tiene la opción de "lista de altavoces bluethoot", eso indica que el TV tiene bluetooh propio incorporado en el sistema.
Para el PC te valdrá casi cualquier dispositivo que compres.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tengo ese menu, solamente puedo poner teclados o ratones inalámbricos, pero nada de sonido de echo tengo unos auriculares buetoolth y en la TV no puedo pero en el tv Si que lo e conseguido, por eso e preguntado uno que valga para las dos cosas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias er_maquinista, pero ensaba que era mas pequeño tipo usb nano y con menos elementos a conectar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro a eso me refiero, pero eso en el PC se que va a funcionar pero va hacerlo en el PC?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Vamos por partes.
El teclado MK260 no es bluethoot, funciona por radiofrecuencia 2,40GHz. Funciona diferente. El pincho USB que lleva se empareja automáticamente con el raton/teclado y solo entre ellos. Si tu TV tiene una entrada USB para teclados/raton tendría que funcionar colocando el pincho en la TV. Si no funciona es que tu TV no admite teclados de ningún tipo.

Respecto a la TV hay que distinguir dos usos muy diferentes del BT. Doy por supuesto que tu TV no tiene BT nativo.

En primer lugar poder enviar el sonido a unos auriculares BT o altavoz BT. Si tu televisión tiene salida de auriculares (normalmente una salida tipo Jack) puedes conectar un dispositivo tipo el que te ha pasado er_maquinista y emparejarlo con tu auriculares BT. Si no tiene salida de auriculares no puedes hacerlo.

En segundo lugar poder usar un teclado y ratón inalambrico para entrar información a la TV. Para ello tienes que tener en tu TV una entrada USB donde funcionen un teclado o ratón con cable. Si tu TV no tiene USB o aunque tiene USB solo es para leer archivos multimedia (que es lo más normal) no podrás utilizar un teclado/ratón USB. En el caso que sí funcione un teclado o ratón con cable puedes pasar a hacerlo con BT con un pincho como el que te pasa pre. Hay que decir que normalmente la experiencia de usar teclados con la TV es deplorable porque a menudo solo funciona en la capa más externa de la TV y, por ejemplo, no funciona cuando estás en youtube dentro de la TV.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Claro a eso me refiero, pero eso en el PC se que va a funcionar pero va hacerlo en el PC?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y que TV Samsung tienes?. Tres que tengo yo tienen todas Bluetooth.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Prefiero tengo la de mi forma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
OK. Perdona lo ley despues de mi pregunta :)