Home

Vu+ Solo2 Bloqueos con 7.5.003

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Buenas tardes,
Os describo el problema que estoy teniendo con mi Vu+ Solo 2:

Versión de OpenSpa: 7.5.003

Descripción del fallo: Con una instalación limpia por usb (sin restaurar ninguna configuración) el deco se bloquea aleatoriamente sin seguir ningún patrón lógico. Si se bloquea mientras estoy visualizando contenido, empieza a salir el spinner de carga y el contenido sigue reproduciéndole, pero el deco no responde a ninguna tecla del mando.
Si el deco está en standby, se congela el display de la hora en la hora que se produce el bloqueo y este solo responde a una pulsación prolongada para reiniciarlo y sacarlo del bloqueo.
Pensaba que esto podía tener alguna relación con el streaming en local pero lo descarto, ya que ayer hice de nuevo la instalación limpia y no he realizado ningún streaming.

Características especiales: El deco tiene conectado un usb para los picon, una PlayTV para la tdt y un HDD interno (todo esto lo tengo desde que tengo el deco). Skin por defecto de la imagen.

Se adjunta Crash-log: No se genera ningún crash-log debido a que no llega a aparecer el pantallazo azul. Si conocéis alguna manera de poder facilitar más datos, indicadme.

Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si puedes, realiza estas pruebas, con otra fuente de alimentacion, 12 voltios de continua y minimo 3 Amperios.
Que continuan los problemas, quita el disco y el usb-pen.
Luego realiza una instalion limpia de nuevo y sales de dudas.
Si la fuente esta mal, puede bajar la tension cuando se le pide algo mas de potencia.
El disco si esta mal, puede que se quede el deco en espera aque el disco de el "ok" para continuar (cuando arranca de reposo y alcanza las revoluciones para funcionar, suelen ser 2 segundos en general).
Similar con el usb-pen, si el EPG y los picon estan en el, puede ser la causa tambie que salga el spinner dando vueltas .
El disco se ve mas facil.
Tengo por algun sito un usb-pen que esta mal y me volvi loco, en el reinicio nortuno, siempre se queda colgado.
Luego cuando lo reinicio a mano, como si na, todo ok.
Ahora solo tiene 2'4MB buenos y cuando quiere de los 2GB que tenia, al buscar los picon/epg dice espera (spinner girando).
.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Probaré a hacer downgrade a la versión anterior y si no me da esos problemas, algo tiene que haber en esta versión
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Probaré a hacer downgrade a la versión anterior y si no me da esos problemas, algo tiene que haber en esta versión
Perfecto entonces, muerto el perro se termino la rabia.
ok.gif


PD: Fin modo ironico.
.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola,
Bajé la semana pasada a la 7.5.002, pero me daba los mismos problemas, así que bajé a la 7.4.014 y llevo 5 días con el deco up sin ningún bloqueo.
Eso sí, no me dejaba instalar ningún plugin (no aparecían tras actualizar el opkg) y tuve que aplicar este workaround:

Ir a /usr/share/ca-certificates/mozilla y renombrar el archivo DST_Root_CA_X3.crt a DST_Root_CA_X3.crt.bak y a continuación reiniciar el dispositivo.