Home

bloqueo en la busqueda automatica de satelites

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
algunas noches, pongo a los decos a trabajar en la búsqueda automática de satélites y marco los 70 satelites que tengo en mi lista de satelites, en otros aparatos que tengo esa busqueda se ha relaiado sin ningun problema y con un resultado favorable ( o eso creo ) desde mi posicion localiza 37 satélites desde el 53º Este hasta el 34,5º Oeste y unos 13.000 canales ( algunos nunca los vere ) pero me gusta hacer eso, pero con el tema que abro, me ha pasado dos veces en esa búsqueda automatica, que el deco se ha quedado bloquedado en el mismo satelite Eutelsat 5 West A @ 5° West y las dos veces en transponder con multistream, pero diferentes, en cambio si la búsqueda en este satélite la hago manual y completa me la hace sin ningún problema, es solo en busqueda automática, de todos los satélites
alguien me puede decir algo sobre este problema,
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
El mio no me lo hace eso. Claro que yo no lo pongo en búsqueda de todos los satélites automáticamente, solo lo hago en modo automático en uno solo y en esa posición no me da problemas. Solo mencionar que los multistream de la RAI 3 Regional en 11.013, 11179, y especialmente en 11637 V y 11675 H tardan un poco más de la cuenta ( creo recordar que son 16 stream ) pero no se bloquea.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
El mio no me lo hace eso. Claro que yo no lo pongo en búsqueda de todos los satélites automáticamente, solo lo hago en modo automático en uno solo y en esa posición no me da problemas. Solo mencionar que los multistream de la RAI 3 Regional en 11.013, 11179, y especialmente en 11637 V y 11675 H tardan un poco más de la cuenta ( creo recordar que son 16 stream ) pero no se bloquea.
Esa busqueda automatica, la pongo pircejemplo en el vu+ ultimo 4k y empieza a las 2:00 de la mañana y cuando me levanto al dia siguiente ya tengo, toda la busqueda realuzada, en cambio con este deco en dos noches que lo he puesto a hacer ese mismo trabajo y a la misma hora, al dia siguiente estaba en el mismo satelite pero en transponder diferentes de multistreams y con solo encontrados 25 satelites de 70 y no avanzaba
Por eso he expuesto el problema