Home

Bloqueo en búsqueda de canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Este bloqueo, me recuerda a mis inicios con un samsung 9500 viaci, que cuando llegaba a una frecuencia del astra, se bloqueaba y tenia wye apagar y encender y hacer la búsqueda manual y saltarme aquella frecuencia

Pero en este deco tengo diseqc 4x1 ( astra eutelsat9, hotbird e hispasat ) y cuando quiero hacer busqueda automatica de satelites ( siempre empieza por el hispasat aunque lo tengo en el puerto D del diseqc ) y cuando, esta por la mitad de este stelite, se queda la pantalla de la tv, en negro y el display se pone como cuando esta en reposo, en cambio cuando hago la busqueda de satelites uno a uno, tambien se bloquea y se queda el display como en reposo,en el satelite hotbird e hispasat, en los otros satelites y en la tdt no tengo ningun problema
Esto, me pasa desde que puse esta nueva version 7.5.002 de openspa, con las anteriores, nunca me ha pasado
Decir también que uso las mismas lista de satelite de satellites-xml.org en el deco con motorizada desde el 75* este al 75* oeste y con una lista de solo estos 4 satelites, en el deco que tengo este problema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hispasat tiene tp/frecuencia/canales 16APSK y 32APSK que no le gustan al deco/receptor en general, que tp/frecuencias tienes de ese satelite, ni puta idea, no recuerdo cuando deje de usar las actualizaciones de esas web para el fichero satellites.xml, tenian muchos errores para mi gusto.
Preferia generar mis ficheros y mantener su actualizacion, es mas pesado, pero sabes que tienes tú.
No lo que meten otros y sus errores.
animated-smiley-cursors.gif

Seguramente en la actualizacion desde satellites-xml.org alguno de estos canales metieron u otra cosa.
Si es otra cosa, NPI como siempre.
Ya diras.

PD: La version 7.5.002 es una actualizacion (parches) por errores (en general) de la 7.5.001. :cry:amen2
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hispasat tiene tp/frecuencia/canales 16APSK y 32APSK que no le gustan al deco/receptor en general, que tp/frecuencias tienes de ese satelite, ni puta idea, no recuerdo cuando deje de usar las actualizaciones de esas web para el fichero satellites.xml, tenian muchos errores para mi gusto.
Preferia generar mis ficheros y mantener su actualizacion, es mas pesado, pero sabes que tienes tú.
No lo que meten otros y sus errores.
animated-smiley-cursors.gif

Seguramente en la actualizacion desde satellites-xml.org alguno de estos canales metiero.
Si es otra cosa, NPI como siempre.
Ya diras.

PD: La version 7.5.002 es una actualizacion (parches) por errores (en general) de la 7.5.001. :cry:amen2
.
Gracias pero como habras leido, he dicho que uso esa misma fuente de satelites ya sea con diseqc 4x1 o con motorizada, en el octagon sf 4008 si tengo ese bloqueo y en el vu+ ultimo 4k no tengo ese bloqueo,
Al final de cada mes, siempre actualizo los satelites, por si hubieran nuevas frecuencias
Y ya de paso, sabes de algun otro sitio, donde pueda bajar estas listas, o las de Sorys, por ejemplo, estan más actualizadas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias pero como habras leido, he dicho que uso esa misma fuente de satelites ya sea con diseqc 4x1 o con motorizada, en el octagon sf 4008 si tengo ese bloqueo y en el vu+ ultimo 4k no tengo ese bloqueo,
Al final de cada mes, siempre actualizo los satelites, por si hubieran nuevas frecuencias
Y ya de paso, sabes de algun otro sitio, donde pueda bajar estas listas, o las de Sorys, por ejemplo, estan más actualizadas
De lo mas normal, VU+ no sabe que son esos canales, esta ciego, si no los ve, ya me diras que problema puede tener.
bfuf Si me apuras, un chiste de un canal que tampoco ve, el canal Bom, pero "eso" solo en VU+ ó no. yujuu;
Lo digo por las comparaciones tontas.
Hace la tira, con un Opel Corsa Viva, 1 inyector para los 4 cilindros, alcanza 150km/h, cuesta "abajo" en punto muerto y viento de culo 180km/h.
El Ford Fiesta XR2i sin problemas 210Km/h de contador y controlando el coche.
Simil el viejo Opel Corsa de un amigo con asientos Recaro (90-93).


Haces una busqueda al mes? como quieras, si en verano (que es la epoca mas tranquila) no paran, menuda locura a finales del verano.
Si digo que no recuerdo desde cuando no uso las web que generan el fichero satellites.xml por sus errores, me parece una buena pregunta.


PD: Desde 1996 que recuerde, uso mi propia lista de canales.
reglas-escritas.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo tambien uso mi propia lista de canales y de satelites, la unica abse de esea web es por las actualizaciones, pero creo que teniendo uno su propia lista, al hacer una busqueda de todos los satelites eslas frecuencias estarian ya actualizadas
o eso creo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repito lo mismo, ya no lo repetire mas Clemente.

No.
Tampoco insistire en hacer solo una busqueda al mes, no reporto informes, pero siempre que puedo, algunas a la semana.


PD: Como voy muy lento, buscar enlaces activos para ver....na de na y eso no creo que tenga solucion ya, una pena.
.