Home

Vu+ Zero 4K Bloqueo de receptor

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
El problema que tengo, ha ver si me podeis ayudar... cuando enciendo el receptor por la mañana, algunas veces no todas, el deco se me queda bloqueado con la imagen,la ruedecita en la pantalla y en el tercer amago de hay no pasa, no reacciona ni mando ni na, tengo que apagarlo con el interruptor trasero. Igualmente, cuando quiero hacer el cambio de algún skin a otro, no en todas, la ruedecita en la pantalla y en el tercer amago de hay no pasa,tengo que apagar y ya vuelve con el skin elegido...con imagen 7.4.005.
Saludos..
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Edito para no ofender a nadie, y menos a los miembros de un gran equipo de OpenSpa al que sigo, agradezco y admiro su trabajo desde su nacimiento. Y no pretendo hacer spam, no pertenezco a ningún equipo. Todos hacéis un gran trabajo y no pretendía menospreciar nada del team OpenSpa, pero, en fin cada uno es libre de opinar lo que le parezca y hacer la interpretación que desee, pero vuelvo a insistir que no vengo aquí para incordiar y menos dar publicidad a nadie.
EDITADO:

Me pasaba lo mismo con el 4K SE, cambiado a otra y todo arreglado y ahora la imagen va como la seda, mira que llevo desde siempre con imágenes Openspa, pero en este deco me va ahora mucho más fino con la otra. Tenía la imagen limpia, con Oscam y cccam para mi abono Viaccess y un par de extensiones, una es un panel de otro foro nacional, y otra es de stream de otro foro nacional. Pudieran interferir en el normal funcionamiento de la Openspa. Mi intención es volver a Openspa, ahora que hay una nueva actualización y no instalar nada que no sea del mismo panel Openspa.
Así me lo encontraba por las mañanas :
IMG-20200516-100305.jpg

EDITADO
 
Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pues algo tendréis por ahí que de vez en cuando falla. Puede que hayais instalado algo, algún plugin, script, que realice alguna acción que en ese momento no se puede ejecutar.
Pero vamos, que la imagen, en si, no se bloquea por si sola.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Hay que joderse, venir aquí a hacer spam de otra imagen por no saber configurar la nuestra en un hilo que no aporta nada esa respuesta.

Que alegría da entrar en el foro y ver cosas como éstas.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Hola
El problema que tengo, ha ver si me podeis ayudar... cuando enciendo el receptor por la mañana, algunas veces no todas, el deco se me queda bloqueado con la imagen,la ruedecita en la pantalla y en el tercer amago de hay no pasa, no reacciona ni mando ni na, tengo que apagarlo con el interruptor trasero. Igualmente, cuando quiero hacer el cambio de algún skin a otro, no en todas, la ruedecita en la pantalla y en el tercer amago de hay no pasa,tengo que apagar y ya vuelve con el skin elegido...con imagen 7.4.005.
Saludos..
Has mirado si te genera crashlog en /home/root/logs?

Lo recomendable en estos casos es poner la imagen limpia e ir metiendo las cosas poco a poco y comprobando cual provoca el fallo.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias a todos
Con la imagen me iba mas o menos bien excepto lo comentado...He instalado Skin opensplusHD y se ha ido todo al garete, al intentar configurar el skin a empezado reinicios pantallazos no me dejaba hacer nada...Imagen limpia y a chutar de nuevo...
Saludos y gracias de nuevo ...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Gracias a todos
Con la imagen me iba mas o menos bien excepto lo comentado...He instalado Skin opensplusHD y se ha ido todo al garete, al intentar configurar el skin a empezado reinicios pantallazos no me dejaba hacer nada...Imagen limpia y a chutar de nuevo...
Saludos y gracias de nuevo ...
Eso ya me cuadra más, había un fallito en el skin openplus que se va a resolver durante el día y se volverá a subir. Esperemos que se resuelva.