Home

Bloqueo al reiniciar con Wifi activada

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Hola, es por si a alguién mas le sucede lo que a mí, probado en 2 decos Trio me sucede lo mismo con lo cuál no es problema del aparato.

Tengo el deco conectado mediante Wifi con mi teléfono y me ocurre que cuando reinicio el deco se queda bloqueado con un circulo en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

Para que funcione tengo que desconectar el Wifi de mi teléfono y volver a enceder el deco para posteriormente activar la conexion wifi del teléfono.

Comentar que ahora tengo puesta la 7.4.014, pero con la 13 hacía lo mismo.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
A modo de información para los desarrolladores del Fw he comprobado que con la 7.04.012 funciona correctamente.

Las modificaciones introducidas en la 13 hacen que no funcione correctamente la operatividad del WiFi haciendo que el deco se bloquee.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A modo de información para los desarrolladores del Fw he comprobado que con la 7.04.012 funciona correctamente.

Las modificaciones introducidas en la 13 hacen que no funcione correctamente la operatividad del WiFi haciendo que el deco se bloquee.
Lo he probado en el mío y no tengo ningún problema, eso si, lo he probado con una beta de la nueva versión. Cuando salga, la pruebas y nos dices si te sigue pasando, porque ya te digo que en el mío con un pincho wifi no pasa nada de lo que dices.
 
  • Me gusta
Reactions: mikadonet