Home

Bloqueo al hacer streaming local como ver el log

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Buenas tengo la openspa 7.0.003 y mi Deco es twin, pues la cuestión es que tengo un TV box Android en la TV de mi habitación que no es smart TV y quiero hacer streaming local al TV box y me descargue la lista m3u del webif y la metí al TV box en un programa de IPTV y se ve todo correcto aunque tarda un poco en cargar cada canal pero bien, el problema es que me pasa lo mismo que con el streaming fuera de la red local que después de cambiar de canal se cuelga el deco y se queda pensando con el círculo dando vueltas en la parte superior izquierda de la pantalla y no deja hacer nada y lo puedo dejar 1 hora y sigue así, pero no da ningún log de error ni nada así que no se porque se queda así y que puedo hacer, con el streaming fuera de la red ya me di por vencido pero en mi Red local debería funcionar bien digo yo, cómo puedo saber que es lo que falla? Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con el deco en un canal satelite encendido y apagado tu TV el del IPTV, zapea a varios canales del satelite desde el Webif a través de PC y mira si tienes problemas, si todo va bien....coges y haz esto otro:
ten el receptor esta vez en reposo, no tengas nada ya en streaming en red ni webif en PC ni nada, y coges y activa el IPTV de tu TV, visionas.....y luego enciende el receptor y mirate si te da error de sintonización, sino te da...zapea a otro canal con el receptor y a ver si asi te lo da.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
con el deco en un canal satelite encendido y apagado tu TV el del IPTV, zapea a varios canales del satelite desde el Webif a través de PC y mira si tienes problemas, si todo va bien....coges y haz esto otro:
ten el receptor esta vez en reposo, no tengas nada ya en streaming en red ni webif en PC ni nada, y coges y activa el IPTV de tu TV, visionas.....y luego enciende el receptor y mirate si te da error de sintonización, sino te da...zapea a otro canal con el receptor y a ver si asi te lo da.
Gracias, e estado probando esto y nada no se cuelga, incluso coloque el ordenador, el TV box y el Deco funcionando a la vez y no se bloqueó para nada, me dejó ver el mismo canal en 2 aparatos y otro diferente en el 3 aparato sin problema, incluso me conecte con el móvil desde fuera e hice zapping con el móvil y no se colgó, no entiendo nunca me pasa esto, siempre se me cuelga con el móvil y está es la primera vez que no lo hace, si me llegará a pasar donde podría ver a qué se debe, hay algún log que me diga algo si me llega a pasar de nuevo???

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk