Home

Bloqueo al cambiar de conexión de Red

nicolasdebari

Presentado
Forero
2 Sep 2019
8
2
0
63
Hola todos.
Haciendo comprobaciones para sopesar las diferentes conexiones a red que se me pueden dar, ayer hice lo siguiente, el Vu+ estaba conectado a la red por cable, cambie la conexión a wifi, todo bien, después le indique que se conectase a la red wifi de un teléfono ajeno a mi red, (algo haríamos mal que no se conecto), pero ese es otro tema, la cosa es que apago y enciendo el deco y se va al ultimo canal que vimos, pero la pantalla en negro, intento darle a menú para cambiar la configuración de red y no aparece nada, todo en negro y no responde a ninguna tecla del mando, como si estuviese bloqueado. No se como llegar al menú, que tecla del mando le debo de dar o que hacer, o hacerlo a través del ordenado.
Gracias y un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo haría dos cosas un cambiar las pilas del mando y luego apagar de atrás y volver a encender de nuevo el deco, todo esto por ir descartando cosas, aunque una de ellas ya la as echo.
 
  • Me gusta
Reactions: nicolasdebari

nicolasdebari

Presentado
Forero
2 Sep 2019
8
2
0
63
Gracias Paztero1.
Las Pilas están bien, son nuevas, las que venían con el aparato, no obstante las he comprobado, 1,5 V las dos. lo de apagar y encender por la parte de atrás, lo he realizado con el adaptador wifi, sin el adaptador, con cable, sin cable. Al cabo del tiempo 4 o 5 minutos y después de darle a todos los botones ha salido la lista de canales, una vez en la lista si ha respondido al mando.¿...........?, Hay alguna forma de que cuando encienda o se reinicie el deco se vaya a un canal prefijado, en vez de que se vaya al ultimo canal que se vio.
Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Efectivamente como bien te indica el compañero tururu lo puedes hacer y siempre que reinicies te arrancara en ese canal de inicio que hayas puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: nicolasdebari