Home

Petición Blindscan Azbox Me

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola,

En primer lugar, quería agradecer el gran trabajo que se está haciendo en OpenSpa y decir que las últimas imágenes en el Azbox ME van de maravilla. Quería comentar un problema que hay con el blindscan en este deco, el cual no es de esta imagen sino de todas las que he probado (excepto en Aztrino), por lo que creo que es problema de drivers.

Si se hace un blind scan completo en banda KU (banda alta y baja), una vez que el receptor encuentra los transpondedores hace la búsqueda de los canales en ambas bandas de forma correcta. Sin embargo, cuando sólo se busca la banda alta, por ejemplo (12500-12750), encuentra los transpondedores pero no memoriza ningún canal, apareciendo en el /tmp el fichero xml con los transpondedores encontrados.

Yo creo que es un problema de drivers, debido a que en otras imágenes pasa lo mismo. Si es así no hay solución ya que no hay soporte para Azbox Me, pero dado que los transpondedores son memorizados, no se podría hacer un plugin que permita hacer una búsqueda manual de los transpondedores encontrados que están en el fichero xml generado en la búsqueda ciega?

Intentaré buscar algún crashlog para intentar buscar solución a este problema

Gracias por todo

Tiniebla