Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Esa descarga está bien, la barra sólo indica cuantos han descargado de cada servidor...pero como muestra la captura hay hora de inicio y hora de fin. Que no salen todos? Pues por que no los encuentra todos en los servidores que se usan. Hay muchos países, muchos idiomas y hacer un plugin perfecto en ese sentido es prácticamente imposible. De todas formas esta última versión va perfecta y descarga mucho más que la 2.0.
P.d. De todas formas puedes activar temporizador, por horas, a una hora concreta... Por que descargar a mano...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Esa descarga está bien, la barra sólo indica cuantos han descargado de cada servidor...pero como muestra la captura hay hora de inicio y hora de fin. Que no salen todos? Pues por que no los encuentra todos en los servidores que se usan. Hay muchos países, muchos idiomas y hacer un plugin perfecto en ese sentido es prácticamente imposible. De todas formas esta última versión va perfecta y descarga mucho más que la 2.0.
P.d. De todas formas puedes activar temporizador, por horas, a una hora concreta... Por que descargar a mano...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perfecto y entendido lo de descargar.
Y el codigo que mencione anteriormente, puedes decirme?
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Hola,he descargado la nueva imagen 7.5.005 pero al intentar poner el skin de openspa modern que es el que tenía antes de hacer la actualización no me deja e intento seguir los pasos de menú ...pero no doy con ello
Uso e interfaz,seleccionar skin y me aparecen predeterminado,blackmodernHD_openspa,blackspa y OpenStarHd seleccionó blackmodern y no se me como antes
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Infobar BlackModern-V3-Final
Descargar

zero01.jpg



zero2.jpg



zero3.jpg



Consejos para el buen funcionamiento:
En principio, solo para openspa-8.0.00X no se si funciona en otras imagenes anteriores.
Antes de sustituir la carpeta "BlackSPA" Dejar el skin con la infobar "Infobar original BlackSPA"
Desmarcar Bitrate en infobar...Caratula en infobar y Barner en infobar.
Ahora podemos sustituir la carpeta "BlackSPA" que esta en la ruta "/usr/share/enigma2"
Ya podemos elegir a nuestro gusto. Saludos
 
Última edición:

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Infobar BlackModern-V3-Final
Descargar

zero01.jpg



zero2.jpg



zero3.jpg



Consejos para el buen funcionamiento:
En principio, solo para openspa-8.0.001 no se si funciona en otras imagenes anteriores.
Antes de sustituir la carpeta "BlackSPA" Dejar el skin con la infobar "Infobar original BlackSPA"
Desmarcar Bitrate en infobar...Caratula en infobar y Barner en infobar.
Ahora podemos sustituir la carpeta "BlackSPA" que esta en la ruta "/usr/share/enigma2"
Ya podemos elegir a nuestro gusto. Saludos
Gracias como siempre por tus aportes
campeón , un saludo @elduque
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Hola elduque.
Hay que hay que sustituir completamente la carpeta BlackSPA, o se actualiza encima.
Yo la he sustituido completamente, luego he instalado la nueva carpeta y el resultado es la parte de abajo todo negro.
Gracias por tu trabajo
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Para proximas consultas de esta modificacion, verificar antes si se cumplen estos requisitos:

Tengo instalada la ultima imagen "openspa-8.0.00X" SI o NO??

Tengo instalado el skin "BlackSPA" SI o NO??

Tengo configurado el skin "BlackSPA" con infobar "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado el Fix que esta en descargas para "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado y configurado el "plugin meteo" SI o NO??

Descargue y subi la carpeta que dejo para sustituir "BlackSPA" SI o NO??
 
Última edición:

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola.
Quiero hacer la instalacion de este skin, pero no encuentro un manual, la imagen que tengo instalada es la Openspa-8.0.001

Gracias.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola.
Quiero hacer la instalacion de este skin, pero no encuentro un manual, la imagen que tengo instalada es la Openspa-8.0.001

Gracias.
No sabria decirte exactamente los pasos, pues estoy fuera de casa y no dispongo de receptor. Pero creo recordar que seria algo asi:
Entras a descargas openSPA e instalas "Fix infobar BlackModern del skin BlackSPA"
Ver el adjunto 28612

Pulsando boton verde dos veces, Bajas hasta la seccion "Skins" e instalas el skin BlackSpa.
Despues desde el menu eliges, el skin BlackSpa como predeterminado y dentro del menu BlackSpa la infobar que mas te guste.
No olvides esto: https://openspa.info/threads/blackspa-modificaciones-infobar.52384/page-177#post-470811
PD. Si alguno, puede o quiere explicarlo con imagenes, seguro lo entenderia mejor.
 
Última edición:

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola.
Ya he instalado el nuevo Infobar BlackModern-v3 Final.
El problema es que no me sale la información meteorológica de mi ciudad, he puesto el nombre de mi ciudad en el plugin infoMeteo, que debo hacer para que salga ??
Saludos.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Cargar un backup. En principio no has hecho nada mal, pero puede pasar eso. Vuelve a configurar la personalización y prueba.
Ahora se ha ido lo que estaba solapado pero se ve la antigua BlackSpa.Un saludo y gracias.