Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Por si os sirve para algo...
ese enlace es de fecha 27 de julio del 2022 sigue valiendo para la nueva imagen 8.1.001 que acaba de salir
muchas gracias
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Pregunta para quien lo sepa:
Como se podría arreglar la barra de información de la RAM que está apagada según imagen.
Info: Skin BlackModern V3 que salvo eso está correcta en su funcionamiento.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
me gustaria saber que es lo que me falta, para que en la informacion de la señal, en lugar de que me salgan dos barras fina horizontales, me salgan como en la fotos que poneis, esas barras anchas verticales
me contesto a mí mismo, solo me faltaba leer bien y repasar los post de @elduque para hacerlo
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Pregunta para quien lo sepa:
Como se podría arreglar la barra de información de la RAM que está apagada según imagen.
Info: Skin BlackModern V3 que salvo eso está correcta en su funcionamiento.

 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
una curiosidad, en que parte de la configuracion del skin hay que indicar, que se vea los db de señal que llega , porque a mi me indica solo el tanto por ciento en las dos barras , tanto en el SNR como en el ACC y me gustaria que yo tambien lo viera así:

0af8bdbd107c8d9eb5257f7069c38c34.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dependiendo del modelo de deco, cuando haces el cambio, lo pone en db pero con los mismos valores antes del cambio, vamos que solo cambia S/N por db, lo digo por si luego no ves cambios.

db es mas real, pero no es real al 100%.
2 decos de 2 modelos diferentes del mismo fabricante midiendo en db con la misma antena, medirán diferente, incluso con el mismo modelo de sintonizador por ejemplo (VU+Uno 4K y VU+Uno 4K SE) con el mismo modelo de tuner/sintonizador.
Los decos/receptores de satelite miden en db, los medidores profesionales miden en dBµV (dbmicrovoltio) que es otra escala diferente. JAJAJAJAJJ

PD: Muchos fabricantes usan la medicion de señal como argumento de venta, su deco mide mas y es mejor.
PD2: Luego tenemos LNB buenos que marcan poca señal y otros muy malos que marcan mucha señal, pero luego son sordos.
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Gracias @Tururu por las observaciones, ya me he dado cuenta, que los niveles de db que me marca, ya quisiera yo que fueran verdad, me marca 20 db y estoy casi seguro que lo real estará entre 12 y 14
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Por si alguno le interesa probar.
BlackSPA con infobar BlackModernHD funcionando en openspa-8.1.002-vuultimo4k.

Descargar

Ver el adjunto 30171

Ver el adjunto 30172
me he bajado el archivo, he pasado la carpeta BlackSPA a la ruta usr/share/enigma2 y se ha sobresecrito, elijo el skin de Blackspa y se reinica el deco, elijo la opcion de panel blackspa en si, infobar blackmodern y SI en las ortras 3 opciones y se vuleve a reiniciar pero no me sale la opcion de lsa fsse lunar, en todo lo demas sale igual al tuyo
muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Por si alguno le interesa probar.
BlackSPA con infobar BlackModernHD funcionando en openspa-8.1.002-vuultimo4k.

Descargar

Ver el adjunto 30171

Ver el adjunto 30172
Bajado el archivo y puesto en en el mismo sitio, en el vuplus último 4k y en el octagon SF 8008 y el resultado es diferente, el vuplus último 4k SI sale la opción de fase lunar, pero en el octagon SF 8008 NO sale esa opción de fase lunar
En todo caso, muchas gracias
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
bajado y colocado en su sitio funciona perfecto.gracias y saludos desde el norte
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Bajado el archivo y puesto en en el mismo sitio, en el vuplus último 4k y en el octagon SF 8008 y el resultado es diferente, el vuplus último 4k SI sale la opción de fase lunar, pero en el octagon SF 8008 NO sale esa opción de fase lunar
En todo caso, muchas gracias
Prueba esto: en menu, buscas "BlackSPA Panel", pulsas ok y una vez dentro pulsa boton azul para actualizar online. Despues de reiniciar el deco, vuelves a subir la carpeta sustituyendola por la que hay. Reinicias nuevamente el deco a ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
voy aello, pero por ahora la diferencia entre lo que se muestra en el ultimo y en el octagon es que no sale lo de la fase lunar y que al cambiar de canal, tampoco sale la temperatura la ciudad el dia y la hora
voy a hacer eso que dices y lo compruebo

y todo perfecto, depues de hacer todas esas cosas, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos.

A mi todo me sale correcto, menos la segunda infobar, la primera y segunda infobar las tengo asignadas a la tecla exit, y una duracion en las dos de 7 segundos, pero ese es el problema que la seguda infobar sólo se ve una decima de segundo, da como un relampaguz y no se queda fija para ver la información de la misma y como he dicho la tengo puesta tambien para que dure 7 segundos. La primera sin problema dura esos 7 segundos que le tengo puesto. En definitiva no sé si será problema de configuracion mia, o algo que no haya hecho bien a la hora de instalar la nueva actualización. Si alguien tiene ese mismo problema o sabe como ayudarme a solventarlo se lo agradezco. Un saludo para todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Clemente

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola de nuevo a todos.

Deciros para quien tenga el mismo problema que yo tenía, que ya he encontrado el error, es secillamente que la tecla exit del mado no admite ver la segunda infobar en ningun Skin, ya que probé tambien en el que trae la imagen por defecto y tampoco funciona, por lo tanto hay que asignar el mostrar información de infobar, a cualquier otra tecla y ya funciona sin problema alguno.

Puntualizar que dicha tecla exit, si permite ver la primera infobar, la segunda no.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y meca2123

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Como algunos de vosotros me pidieron arreglar los medidores RAM,CPU y HDD en la infobar BlackModern V2 del skin BlackSPA.
Os dejo como queda, tras la rectificación. Descarga el fichero "BlackSPA_V2" lo descomprimes y la carpeta "BlackSPA" la subes a: /usr/share/enigma2
sustituyéndola por la existente.

PD. Si tenéis problemas con las barras de porcentaje en RAM y HDD, que no salen, @JR nos da la solución en este post: https://openspa.info/threads/infoba...tras-actualización-8-1-001.58020/#post-478111

Descargar BlackModern V2

v2a.jpg

v2b.jpg