Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.656
1.715
0
Entre satélites
openspa.info
Esa descarga está bien, la barra sólo indica cuantos han descargado de cada servidor...pero como muestra la captura hay hora de inicio y hora de fin. Que no salen todos? Pues por que no los encuentra todos en los servidores que se usan. Hay muchos países, muchos idiomas y hacer un plugin perfecto en ese sentido es prácticamente imposible. De todas formas esta última versión va perfecta y descarga mucho más que la 2.0.
P.d. De todas formas puedes activar temporizador, por horas, a una hora concreta... Por que descargar a mano...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.079
146
0
Esa descarga está bien, la barra sólo indica cuantos han descargado de cada servidor...pero como muestra la captura hay hora de inicio y hora de fin. Que no salen todos? Pues por que no los encuentra todos en los servidores que se usan. Hay muchos países, muchos idiomas y hacer un plugin perfecto en ese sentido es prácticamente imposible. De todas formas esta última versión va perfecta y descarga mucho más que la 2.0.
P.d. De todas formas puedes activar temporizador, por horas, a una hora concreta... Por que descargar a mano...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perfecto y entendido lo de descargar.
Y el codigo que mencione anteriormente, puedes decirme?

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
131
8
0
39
Hola,he descargado la nueva imagen 7.5.005 pero al intentar poner el skin de openspa modern que es el que tenía antes de hacer la actualización no me deja e intento seguir los pasos de menú ...pero no doy con ello
Uso e interfaz,seleccionar skin y me aparecen predeterminado,blackmodernHD_openspa,blackspa y OpenStarHd seleccionó blackmodern y no se me como antes

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.568
4.409
0
multicsforo.com
Infobar BlackModern-V3-Final
Descargar

zero01.jpg

zero2.jpg

zero3.jpg

Consejos para el buen funcionamiento:
En principio, solo para openspa-8.0.001 no se si funciona en otras imagenes anteriores.
Antes de sustituir la carpeta "BlackSPA" Dejar el skin con la infobar "Infobar original BlackSPA"
Desmarcar Bitrate en infobar...Caratula en infobar y Barner en infobar.
Ahora podemos sustituir la carpeta "BlackSPA" que esta en la ruta "/usr/share/enigma2"
Ya podemos elegir a nuestro gusto. Saludos

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
55
Infobar BlackModern-V3-Final
Descargar

zero01.jpg

zero2.jpg

zero3.jpg

Consejos para el buen funcionamiento:
En principio, solo para openspa-8.0.001 no se si funciona en otras imagenes anteriores.
Antes de sustituir la carpeta "BlackSPA" Dejar el skin con la infobar "Infobar original BlackSPA"
Desmarcar Bitrate en infobar...Caratula en infobar y Barner en infobar.
Ahora podemos sustituir la carpeta "BlackSPA" que esta en la ruta "/usr/share/enigma2"
Ya podemos elegir a nuestro gusto. Saludos
Gracias como siempre por tus aportes
campeón , un saludo @elduque

• Me gusta
Reactions: Parker

Artells

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
99
23
0
Hola elduque.
Hay que hay que sustituir completamente la carpeta BlackSPA, o se actualiza encima.
Yo la he sustituido completamente, luego he instalado la nueva carpeta y el resultado es la parte de abajo todo negro.
Gracias por tu trabajo

• Me gusta
Reactions: kuti72

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.568
4.409
0
multicsforo.com
Para proximas consultas de esta modificacion, verificar antes si se cumplen estos requisitos:

Tengo instalada la ultima imagen "openspa-8.0.001" SI o NO??

Tengo instalado el skin "BlackSPA" SI o NO??

Tengo configurado el skin "BlackSPA" con infobar "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado el Fix que esta en descargas para "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado y configurado el "plugin meteo" SI o NO??

Descargue y subi la carpeta que dejo para sustituir "BlackSPA" SI o NO??

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
239
15
0
47
Hola.
Quiero hacer la instalacion de este skin, pero no encuentro un manual, la imagen que tengo instalada es la Openspa-8.0.001

Gracias.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.568
4.409
0
multicsforo.com
Hola.
Quiero hacer la instalacion de este skin, pero no encuentro un manual, la imagen que tengo instalada es la Openspa-8.0.001

Gracias.
No sabria decirte exactamente los pasos, pues estoy fuera de casa y no dispongo de receptor. Pero creo recordar que seria algo asi:
Entras a descargas openSPA e instalas "Fix infobar BlackModern del skin BlackSPA"
Ver el adjunto 28612

Pulsando boton verde dos veces, Bajas hasta la seccion "Skins" e instalas el skin BlackSpa.
Despues desde el menu eliges, el skin BlackSpa como predeterminado y dentro del menu BlackSpa la infobar que mas te guste.
No olvides esto: https://openspa.info/threads/blackspa-modificaciones-infobar.52384/page-177#post-470811
PD. Si alguno, puede o quiere explicarlo con imagenes, seguro lo entenderia mejor.

Última edición: