Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Tengo el mismo deco y despues de instalar la ultima version de Openspa, instalé esta skin y la visualizo sin problemas. Practicamente solo has de instalar el skin y te debe funcionar, no tiene nada mas.
He hecho lo mismo, actualizar a la última versión y lo he puesto sin problema.
Consejo: antes de actualizar pon el Skin original de OpenSPA, y una vez instalada la imagen, cambia al que quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
No, si me funcionaba bien, ha sido al cambiar a un infobar concreto yo pa mi que no lo debía tener actualizado, pero me gustaria partir de cero e instalar todo de nuevo a ver si hay algun manual concreto para configurarlo bien todo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No, si me funcionaba bien, ha sido al cambiar a un infobar concreto yo pa mi que no lo debía tener actualizado, pero me gustaria partir de cero e instalar todo de nuevo a ver si hay algun manual concreto para configurarlo bien todo.

Si se te empieza a reiniciar es que le faltaba algo o había algún error en la configuración del skin.

Para empezar de cero tu mismo lo has hecho: borra la carpeta del skin y te la vuelves a bajar para que te genere todo desde 0.

He leído por ahí que los componentes de Elduque ya vienen con el skin en la última Openspa, así que ya no hace falta descargarlos a parte. No sé si esto podría ser la causa de tu problema...
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
No tengo la ultima de openspa tengo la openspa 7.4.011 , pero voy a bajarmelo tal cual indica el primer post y hacer eso, el plugin se xtraevents hay alguna pagina del post donde indique como se configura?, supongo que eso es para el tema de las caratulas de las pelis no?
 
Última edición:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No tengo la ultima de openspa tengo la openspa 7.4.011 , pero voy a bajarmelo tal cual indica el primer post y hacer eso, el plugin se xtraevents hay alguna pagina del post donde indique como se configura?, supongo que eso es para el tema de las caratulas de las pelis no?

El XtraEvents te permite ver el póster o banner de la emisión actual y del siguiente evento.

Hay un hilo específico de ese plugin, donde explican cómo configurarlo
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Vale, ahora parece que me funciona bien el skin siguiendo la primera página, no me aparecen las caratulas de las pelis de movistar, estoy volviendo a configurar el xtraevents y descargando de nuevo por bouquets a ver si me va, es lo único que me queda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Vale, ahora parece que me funciona bien el skin siguiendo la primera página, no me aparecen las caratulas de las pelis de movistar, estoy volviendo a configurar el xtraevents y descargando de nuevo por bouquets a ver si me va, es lo único que me queda
Recomiendo que actualices a la última OpenSPA que viene todo integrado desde el mismo panel del skin.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
funciona pero es mejor actualizar a la ultima siempre funcionara mejor ,por eso se llama actualizacion.saludos desde el norte
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Vale, ahora parece que me funciona bien el skin siguiendo la primera página, no me aparecen las caratulas de las pelis de movistar, estoy volviendo a configurar el xtraevents y descargando de nuevo por bouquets a ver si me va, es lo único que me queda


Prueba a poner otra vez el Skin Original Blackspa, con su reinicio. Después vuelve a poner otra vez este. A veces, al instalarlo no va bien de primeras.

Te convendría actualizar la imagen, porque en la última, además de las mejoras en todo, también viene este Skin completo instalado.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Por cierto, lo de las carátulas va día a día. Al principio tienes pocas, pero se van recargando. Si te sale alguna es que la cosa va por buen camino. Si no te sale ninguna, es que falta algo que configurar, seguramente.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A mi se me ha descuadrado el tamaño de las letras. En menu flecha abajo me salen las letras de las cadenas en letras grande y mayúscula y en la derecha en informacion de los acontecimiento ( EPG) en normal y muy pequeño. No se si me he explicado. Intentare poner foto .
 

Adjuntos

  • 1_0_19_7536_426_1_C00000_0_0_0_20210215214832.jpg
    1_0_19_7536_426_1_C00000_0_0_0_20210215214832.jpg
    107,9 KB · Visitas: 54

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
sakymare, eso se configura en menu/configuracion de receptor/uso de interfaz/ajustes de canales/bajas asta tamaño de letra de la informacion de canal y lo pones en 0, reinicia y ya tendras las letras en normal.
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
He tenido que meterlo todo desde cero al deco, estoy ahora con el skin y todo bien, pero ahora no me sale ni la información metereologica ni el reloj. Se que hay por aqui un manual pero no lo encuentro, no se que palabras ya poner en el buscador para que me salga, si me dais una ayudita os lo agradezco. Gracias
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
He tenido que meterlo todo desde cero al deco, estoy ahora con el skin y todo bien, pero ahora no me sale ni la información metereologica ni el reloj. Se que hay por aqui un manual pero no lo encuentro, no se que palabras ya poner en el buscador para que me salga, si me dais una ayudita os lo agradezco. Gracias
Que versión de imagen instalaste?? esta es la ultima: openspa-7.4.013. Esta imagen ya esta todo incluido.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y Parker