Home

BlackPanther

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Ya, pero si no lo vas a publicar, para que lo pones en el foro? Para poner los dientes largos a la gente y que se busquen la vida?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Gianni89

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No he dicho, absolutamente nada de este skin, si lo voy a publicar o no.
que tengo, que hacer para que me slaga en plugins este skin como a ti te sale, no lo he visto ni en descargas de plugins ni en las descargas de openspa, si he visto que hay una version 1.3 de elduque
gracias
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
que tengo, que hacer para que me slaga en plugins este skin como a ti te sale, no lo he visto ni en descargas de plugins ni en las descargas de openspa, si he visto que hay una version 1.3 de elduque
gracias
Lo que tienes que hacer, es leer.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una cosa...nadie se pregunto, si le pedí permiso a su/sus autores???
Yo estoy seguro que su autor no te dió permiso para cambiar el nombre, y no citarle como creador. Para modificarlo en los créditos está claro que se puede.
No le des más vueltas nadie está en contra tuya, simplemente es que las cosas tienen una manera de hacerse en este mundillo de programación, y es como te estamos explicando, todo lo demás es fruto de la imaginación.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Pero a ver....Si ni tan siquiera me habéis dejado presentar el skin original, autor, nombre etc. Como quieres que me lo tome???
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pero a ver....Si ni tan siquiera me habéis dejado presentar el skin original, autor, nombre etc. Como quieres que me lo tome???
Como que no lo has presentado? O yo soy ciego o lo has presentado como blackpanther. Y nada más.
Si lo mismo que has hecho, lo hubieses puesto como por ejemplo... Blackspirit_mod_duque.
Skin creado por "autor" Y modificado y adaptado a spa por duque.
Nadie hubiese dicho ni pío.
No es difícil de entender. No hay más
Ponte en el lugar del autor, te pasas meses haciendo un skin, y un plugin, y ves que alguien lo publica en un foro, con otro nombre y sin citar que es tuyo, cuando le pides explicaciones, te dice que, no lo va a publicar, pues eso...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Joder...os habéis tirado a la yugular como una manada de leones, sin esperar a dar mi explicación de que skin se trata y quien es el autor. Ojala funcionara así de bien en todos los hilos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Joder...os habéis tirado a la yugular como una manada de leones, sin esperar a dar mi explicación de que skin se trata y quien es el autor. Ojala funcionara así de bien en todos los hilos.
De León no me queda ni la melena...
Las explicaciones te las ahorrarías, si desde un principio lo haces bien.
Tal vez el día que hagas un trabajo de meses tú solo, lo entenderás, veo que ahora te lo has tomado como algo personal, que crees que tenemos contra ti, y no lo quieres ver.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Vale ya te veo y no entiendes que no me habéis dejado terminar el hilo, como tenia previsto. Saludos
 

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Yo pienso que aquí el compañero @elduque ha puesto un par de capturas de un nuevo proyecto, para tantear su acogida y ya darle forma. Es como en sus actualizaciones del infobar, siempre ha creado un poco de espectacion con imagenes antes de publicar cambios.

Solo espero que esto no le desanime a seguir el desarrollo.

Un saludo a todos y que no haya malos rollos :)
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Por favor, vamos a tranquilizarnos.
Creo que si elduque quiere dar explicaciones y comentar algo sobre el skin en cuestion se el deberia dejar, otra cosa es ya el tema de las modificaciones y el tema del autor
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Tal vez el día que hagas un trabajo de meses tú solo, lo entenderás, veo que ahora te lo has tomado como algo personal, que crees que tenemos contra ti, y no lo quieres ver.
Ya lo he hecho...y me da igual que se utilice o no....hay esta la diferencia
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ya lo he hecho...y me da igual que se utilice o no....hay esta la diferencia
Te refieres al infobar? Te recuerdo que es un infobar añadido a un skin de OpenSPA, no eres el autor de dicho skin, sinó de una modificación de 2 screen, usando converters, renders Plugins de Spa y míos , de las 200 screens que hay.
Pero si quieres rectifico, el día que te pases un año y medio haciendo un skin de 0, y 6 meses haciendo el plugin de configuración, a ver si opinas igual.
Y como veo que no lo quieres entender lo dejo aquí.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
No hombre...tengo 55 años, no me refiero a infobar. Me refiero a crear, "skin" para vbulletin
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Te refieres al infobar? Te recuerdo que es un infobar añadido a un skin de OpenSPA, no eres el autor de dicho skin, sinó de una modificación de 2 screen, usando converters, renders Plugins de Spa y míos

Tranquilo, ya sabemos que son tuyos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.