Home

BlackPanther

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tranquilo, ya sabemos que son tuyos!!
Si es por gente que actúa como tu, no se sabria. Aunque yo no necesito que me estén diciendo continuamente, que bonito es mi trabajo. Lo hago por qué me gusta, con eso me vale.
Por cierto estoy muy tranquilo. Creo en en código libre y en respetar los créditos. Y si veo que alguien no lo hace se lo digo.
 
  • Me gusta
Reactions: jabatin y urreano

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Pero no te pongas nervioso...solo dije, que no me habéis dado ni tan si quiera, la oportunidad de explicar de donde viene este skin. Al haber intervenido, prácticamente toda la dirección del foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Si es por gente que actúa como tu, no se sabria. Aunque yo no necesito que me estén diciendo continuamente, que bonito es mi trabajo. Lo hago por qué me gusta, con eso me vale.
Por cierto estoy muy tranquilo. Creo en en código libre y en respetar los créditos. Y si veo que alguien no lo hace se lo digo.
Vale hombre, duerme tranquilo, respetare tus codigos.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, queramos entenderlo o no, lo aceptemos o no, la realidad es la que es.

Evidentemente hay cosas que no deben hacerse, y todos nos podemos equivocar, pero vamos aprendiendo poco a poco. Yo me equivoco muchas veces, me llevo mis reprimendas y estoy hasta los huevos, pero sigo aprendiendo, poco a poco, pero aprendiendo.

Está claro que nosotros no sabemos de tus intenciones futuras, pero posteas un skin que no es tuyo, le cambias el nombre y no pones ningún crédito al creador. Aunque lo fueras a hacer más tarde, desde mi primer mensaje lo podrías haber hecho y no lo hiciste, con lo que se ha originado una discusión que se hubiera poder evitado desde el principio. Muchas cosas que has puesto no tienen ningún sentido, postear un skin para no compartirlo no tiene sentido alguno.

También insto al club de fans que entiendan lo que estamos intentando hacer entender sobre la forma de compartir o publicar el trabajo ajeno aunque esté luego mejorado por uno mismo. No es ilegal hacerlo, pero tampoco es ético.

Y repito, todos nos ponemos a la defensiva cuando no nos tiran flores, pero a veces caen flores y otras tomates, es ley de vida.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo pienso que aquí el compañero @elduque ha puesto un par de capturas de un nuevo proyecto, para tantear su acogida y ya darle forma. Es como en sus actualizaciones del infobar, siempre ha creado un poco de espectacion con imagenes antes de publicar cambios.

Solo espero que esto no le desanime a seguir el desarrollo.

Un saludo a todos y que no haya malos rollos :)
Después de lo que acabo de comentar sigues pensando lo mismo? Pillo tu respuesta de ejemplo.

Un nuevo proyecto : sí, pero para modificar el skin o infobar que tienen desarrollador y ya existen

Sus actualizaciones del infobar : ahí se respeta el nombre original del skin y se ha hablado previamente con los creadores, en ese caso nosotros mismos.

Espero que lo entendáis, para mí es algo importante a respetar, y todo es tan fácil como poner en el título del hilo o primer mensaje el nombre del skin sobre el que nos basamos y su creador.

Si eso no lo teníamos entendido así, pido por favor, que a partir de ahora se respete eso.
 
  • Me gusta
Reactions: Gianni89

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Otro que no lo entiende. Entonces después de más 20 mensajes dónde está la prohibición de dejar explicar el tema? No voy a decirlo más, creo que ya lo he dejado claro, y es como queremos que se haga desde este foro.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno, cierro el hilo de nuevo para no entrar en discusiones absurdas, con la barriga llena se ven las cosas de otra forma jajajaja.

Hago un resumen para los vagos de lectura. Tanto cuesta poner en el primer mensaje o después de mi primer mensaje un... Ok, el skin es el BlackSpirit de DeadEyE y voy a modificarlo porque es código libre... NADA MÁS.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Gianni89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.