- 21 Oct 2018
- 471
- 80
- 0
- 68
Esta es una adaptación del skin BlackSPA1080 propiedad de OpenSpa. Yo solo hice una adaptación para que la infobar BlackModern sea mas fácil de instalar.
Para hacer mas fácil la instalación de la BlackModern, "Desde Ahora BlackBlue" dejare los ipk.
Estos instalaran lo siguiente: enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk.
P.D: El que ya lo tenga funcionando no tiene que hacer nada.
Para instalar los ipk, los subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk para instalar, pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.
Actualización 28/06/2024 - 13H : 52M
Descargar Instaladores-IPK-BlackBlue
Ver el adjunto 31951
Gracias, si esta como debe ser.perfecto en duo y ultimo 4k
No, no esta como debería, te salen los % en RAM, CPU y HDD, que no deberían de salir. El icono de Sat, Tdt, Iptv... no te salen.
Pues tiene pinta de que quedaron residuos de la anterior BlackBlue. Como ya indique hay que probar a desinstalar el ipk de la BlackBlue con botón azul, incluso borrar la carpeta que esta en /usr/share/enigma2Eso ya lo hice como te comente pero ahora no se instala, no se si algún pugins tenga que ver, tengo instalado el nuevo para iptv, pero es parecido al anterior y me funcionaba tu skin, claro imagen anterior no la nueva.