Home

blackberry + Yahoo = combinacion explosiva

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pues lo que dice el asunto, que los tengáis blackberry, si queda alguno ademas del que suscribe, id pensando en comprarse ya un android, que esto está cada vez peor y que para finales de 2.019 creo que se cierra el chiringuito definitivamente. En mi caso tengo una Z10 con sistema operativo OS10.

La verdad es que tengo un cabreo de "pelotas". desde el miércoles día 16.01.19 a Yahoo se le ocurrió dejar de dar servicio a las cuentas de yahoo que estén en un teléfono blackberry, y por tanto todo al carajo ( 3 cuentas de mas de 15 años de antigüedad ). Imaginarios el "daño" que me ha supuesto esto.
Y nada, he tenido que crearme 3 cuentas @gmail.com y poco a poco estoy cambiando los datos de acceso a foros, Paypal, etc, etc. También y durante un tiempo, para no tener que estar entrando en yahoo por web a menudo, lo que he hecho ha sido enviar una copia de los mensajes que entren a Gmail. Tarea que me ha costado también lo suyo, ya que eso hay que hacerlo desde la versión clásica de Yahoo y yo estaba en la mejorada y no aparecían ni la mitad de las opciones, en definitiva, un circo.

Acabo de hacer el cambio en el identificador en este foro. Yo pensaba que iba a tener que contactar con los administradores, pero, la verdad es que ha ido bastante fácil logearme en gmail.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia