Home

Black hole el terror de los iptv piratas.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
a mi modo de ver,la pirateria es la consecuencia de un problema.cual?,el alto precio del contenido.parece ser que no quieren atajar el verdadero problema,el precio.mientras no haya precios en condiciones la gente seguira intentando ver ese contenido de forma ilegal.los dinosaurios que dirigen la liga y movistar parece que no entienden el problema.dazn alemania,toda la champions y la liga mas otros contenidos por 14,99 al mes.eleven sports portugues,la liga,champions,la F1 mas otros contenidos por 12,99 al mes o 120 al año.mas claro el agua.es solo mi opinion,en cuanto al precio del contenido,cada uno que ponga el precio que quiera faltaria mas.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
No hay más que ver los resultados de Netflix y compañia para ver que con precios asumibles, la gente se deja de torrents, descargas de sitios raros y leches.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
La piratearía la inventaron aquellos que por el mero hecho de respirar ya te quieren cobrar, cuando retransmitían los deportes por libre nadie se convertía en potencial pirata. Entiendo que hoy en dia todo cuesta dinero, pero señores no nos atraquen para que el señor Tebas gane 3,5 millones de euros al año. ¿Pero que coño hace este tio,?para ganar semejante burrada (perseguir a los piratillas) Moléstate amigo en que el futbol este en disposición de que se pueda pagar razonablemente, y no tu obsesión con las iptv. Fíjate si todos esos que pagan IPTV te lo pagaran a ti, SR Tebas. a lo mejor tu cobrarías 5 o 6 millones al año.
Desde mi honesta morada te doy una humilde idea.
P.D: Ya me lo decía mi madre búscate un trabajo que pague bien
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Interesante artículo.


La cantidad de mentiras y gilipolleces que dice LaLiga analizadas una por una de verdad que no tienen desperdicio... JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ no tiene desperdicio si si:

Esto se traduce en una pérdida de 2.416 millones de euros para la economía española según el Observatorio de la Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales 2020.
Mentira, porque dan por hecho que todo ese contenido se pagaría de forma legal y no sería así y está demostrado con diferentes estadísticas y estudios.

Lo peor de todo es que, los informes que ha recibido LaLiga no podían ser más demoledores: el 82% de los usuarios de un IPTV pirata y otros servicios que permiten ver partidos de fútbol gratis, pagarían por verlos si no tuvieran otra opción.
Seguimos MINTIENDO descaradamente, el 82% de la gente que PIRATEA no va a pagar 130€ o más a Movistar ni de coña.... pero claro el papel lo aguanta todo... volvemos a dar por hecho que TODA la gente que piratea pagaría esos precios astronómicos.

no hay ningún Robin Hood que ofrezca contenido gratuito de forma altruista ni jóvenes que no pueden permitirse el contenido: detrás se esconden organizaciones que se lucran, y mucho, con el trabajo de los creadores y eliminan puestos de trabajo. Lo hacen además a través de un mercado negro al margen de impuestos y perjudican, por tanto, a toda la sociedad en general”, según LaLiga.
Los que más puestos de trabajo HAN ELIMINADO son los EREs de Vodafone, Orange... y algo menos Movistar... acompañado DEL CIERRE DE TIENDAS masivo de este año... ESO SI ELIMINA PUESTOS DE TRABAJO SIN PARAR.


En fin pobrecitossss los de laLiga que ganan sólo 150 millones cuando podrían ganar 200.... pero como decís, no miran la viabilidad de sacar una opción económica en Streaming tipo Netflix de fútbol, o no terminan de lanzarla (al parecer si que se lo han planteado).
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, no os aceleréis que esto no es ni blanco ni negro. El Sr. Tebas es un mindundi, sino fijaros en la Premier Ligue o el Calcio que aún persiguen más ese IPTV pirata. En estos países se ha llegado a denunciar al usuario final de ese IPTV, no tan solo al vendedor.

Todo esto empieza por el sueldo de un futbolista, la burrada que se paga por los derechos televisivos y que luego haya que amortizar ese pastizal.

Y Movistar lo tiene montado a base de paquetes y no recuerdo ahora como tienen el paquete fútbol pero hace unos años estaba a unos 25€. Y no comparéis la liga alemana o portuguesa con la liga española o la Premier League, ya veremos si Dazn se queda con los derechos, a qué precio vende su paquete.

Y la piratería es que da morbo, la tenemos en el IPTV, en el cine, la música, el software, etc. y no siempre es por dinero porque preferimos piratear una aplicación de android que pagar los 1,5€ que vale. Los españoles somos así.

Habéis pensado alguna vez que si no hubiera piratería igual los precios bajarían? Es como el pez que se muerde la cola. Ahí lo dejo.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
A ver, no os aceleréis que esto no es ni blanco ni negro. El Sr. Tebas es un mindundi, sino fijaros en la Premier Ligue o el Calcio que aún persiguen más ese IPTV pirata. En estos países se ha llegado a denunciar al usuario final de ese IPTV, no tan solo al vendedor.

Todo esto empieza por el sueldo de un futbolista, la burrada que se paga por los derechos televisivos y que luego haya que amortizar ese pastizal.

Y Movistar lo tiene montado a base de paquetes y no recuerdo ahora como tienen el paquete fútbol pero hace unos años estaba a unos 25€. Y no comparéis la liga alemana o portuguesa con la liga española o la Premier League, ya veremos si Dazn se queda con los derechos, a qué precio vende su paquete.

Y la piratería es que da morbo, la tenemos en el IPTV, en el cine, la música, el software, etc. y no siempre es por dinero porque preferimos piratear una aplicación de android que pagar los 1,5€ que vale. Los españoles somos así.

Habéis pensado alguna vez que si no hubiera piratería igual los precios bajarían? Es como el pez que se muerde la cola. Ahí lo dejo.
Pero ésto es cómo todo y aquí hay muchas cosas en juego. Por ejemplo cuantos decos de éstos enigma2 creéis que se venderían si no se le pudiesen poner ninguna camd, pues yo te lo diré ninguno. Así que los fabricantes y tiendas perderían mucho dinero.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
A ver, no os aceleréis que esto no es ni blanco ni negro. El Sr. Tebas es un mindundi, sino fijaros en la Premier Ligue o el Calcio que aún persiguen más ese IPTV pirata. En estos países se ha llegado a denunciar al usuario final de ese IPTV, no tan solo al vendedor.

Todo esto empieza por el sueldo de un futbolista, la burrada que se paga por los derechos televisivos y que luego haya que amortizar ese pastizal.

Y Movistar lo tiene montado a base de paquetes y no recuerdo ahora como tienen el paquete fútbol pero hace unos años estaba a unos 25€. Y no comparéis la liga alemana o portuguesa con la liga española o la Premier League, ya veremos si Dazn se queda con los derechos, a qué precio vende su paquete.

Y la piratería es que da morbo, la tenemos en el IPTV, en el cine, la música, el software, etc. y no siempre es por dinero porque preferimos piratear una aplicación de android que pagar los 1,5€ que vale. Los españoles somos así.

Habéis pensado alguna vez que si no hubiera piratería igual los precios bajarían? Es como el pez que se muerde la cola. Ahí lo dejo.
el dazn aleman emite la liga española,champions,premier etc... por 14,99 euros mes.los eleven portugueses emiten la liga española,champions,F1,liga portugesa etc...no me referia a su liga,me referia a la liga española,no me explique bien.discrepo que bajarian los precios si no hubiera pirateria,si es caro el producto y te lo compra todo dios como vas a bajar los precios.los precios bajan cuando no vendes.lo que si podria pasar es no subir el producto continuamente como hace movistar en los paquetes de fusion, con 2 o 3 euros.como lleva haciendo 2 o 3 años.cuando los partidos los comprabas a 12 pavos,y no habia tanta pirateria,no vi ninguna bajada de precio.entro mediapro y puso el futbol a 15 euros mes.entonces si salieron los paquetes estos,y lo veias todo por menos,si no recuerdo mal.ver a tu equipo te salia por 48 pavos mes.
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jr te puedo asegurar que el suerdo de los futbolista es lode menos es la mafia que hay directivo que se lo estan llevando crudo hay tres club en españa con las cuenta falsificada que son los indios el sevilla y el barca y lo sabe cualquiera que sume peor tienen a la prensa a favor y el credito que h an firmado es de traka cuando leofrecian ams por la mitad de los año y pàgando un 40 porciento de lo que paga peor dentro de 50 años ellos no estaran en esos club pero esto habra desaparecido esa es la tragedia y yo soy entenador titulado y la federacion es lo mas mafioso que hay y tebas que pregunte en logroño santader y jerez lo que es jajajajajj y roure solo decir que es un condenado por terrorismo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La mafia está en todos las lados, dígase Federación Española, dígase FIFA, dígase COI, dígase España, dígase Italia, dígase... me paro que sino no acabo jajajaja.

Así hemos llegado donde estamos, con los ricos mucho más ricos y el resto comiéndose los mocos, asumiendo que la riqueza nuestra es tener trabajo. Como cojones no vamos a piratear? Pero es lo que os digo, no es solo IPTV o los canales de sat lo que se piratea, también se hace con software, con pelis, con música, con certificados covid, etc. y ahí que coño tiene que ver lo que haga Tebas o sus secuaces?

Si no hubiera piratería, una utopía a día de hoy, nadie sabe lo que pasaría, es una incógnita saber como reaccionaría esa gente que actualmente lo está viendo todo por la patilla pagando una suscripción a esos genios de lo ajeno, ya que una cosa es piratear para ti y la otra cosa es piratear para aprovecharse económicamente. Y hablando solo de movistar, creo que tendrían muchas bajas de sus productos Fusión, y sino tiempo al tiempo, aunque también es posible que la gente se haya enganchado a su contenido y no pueda vivir sin él (lo dudo mucho, pero cosas más raras se han visto), y entonces ganen esas altas.

No sé, es todo un enigma sin resolver, y que los chorizos, mafiosos, ladrones, etc. están por todos lados es una evidencia
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jr yo por desgracia e vivido en ese mundo y te digo que ni te imaginas lo que hay todo lo que se diga es poco pero buenoyo tengo movistar y lo que me revienta son sus comentarista son sectario a mas no poder y te toman por tonto el maldini ese no ha visto un balon en sus vidad y lo otros son de escandalo de malo y desclarados pero ese no es tema la cuestion es que hay pirateria por la avaricia de unos y el pueblo cada dia es menos tonto